América 5 - 0 Jaguares

LAS ÁGUILAS, 2 PARTIDOS SIN ANOTAR

LAS ÁGUILAS, 2 PARTIDOS SIN ANOTAR

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio Azteca, domingo 5 de octubre a las 12:00 hrs.

AMÉRICA

Las Águilas, pese a que hace 6 jornadas que no pierden, sus dos últimos partidos han sido empates a cero bastante pesados.

La semana pasada, el empate sin tantos fue contra el Atlante, con esto, los cremas llegaron a 13 puntos manteniéndose en el penúltimo lugar del grupo 2 a 5 puntos de Pumas que es el líder.

El equipo de Beenhakker no está en condiciones de volver a tomar una mala racha, porque podría peligrar seriamente su pase a la liguilla, está en el grupo más peleado y en el que difícilmente los punteros aflojarán el paso.

Esta semana pasó a segundo término la incapacidad goleadora de los de Coapa debido a que los reflectores estaban centrados en su partido contra el Barcelona en el que festejaron su Aniversario de manera espectacular.

Pero después de esto regresará la cruel realidad de un torneo irregular del América, con muchos más cosas en contra que a favor, que entendemos que forma parte de un proceso largo que planea Beenhakker pero que difícilmente soportará la directiva sin resultados.

JAGUARES

Los chiapanecos han despertado y están embalados. De sus últimos 4 partidos han ganado 3 a cambio de una derrota.

La semana pasada ganaron 3-2 al campeón Monterrey en Tuxtla Gutiérrez y llegaron a 13 puntos en el tercer lugar del grupo 3, muy cerca de Morelia que es segundo pero lejos del inalcanzable Tigres que tiene 20.

Trejo, después de 6 fechas de sufrimiento, al fin a podido equilibrar al equipo, dándole orden y más facilidad para desdoblar hacia el frente. Esto lo lograron justo cuando parecía que estaban en caída libre, pero han regresado y están de lleno en la lucha y pataleando para alejarse de la zona caliente del descenso.

La delantera formada con Cabañas como media punta y Filomeno y Martel adelante, ha dado buenos resultados y ha demostrado una gran calidad, mucha entrega y buena potencia.

Atrás ya están solidificándose, aunque todavía sufren por algunos titubeos y distracciones.

EL PARTIDO:

Será un encuentro interesante, bien jugado tácticamente con Leo intentado encontrar la llave para abrir el cerrojo de Trejo. Jaguares estará perfectamente bien parado atrás, aunque acostumbran atacar más o menos continuamente y lo hacen con mucho peligro. América no puede desbocarse porque podría llevarse un gran susto con los contragolpes visitantes. Pero si debe haber una buena incorporación de hombres al frente, abriendo la cancha y jalando las duras marcas felinas. Chiapas sabe que este encuentro podría ser la confirmación de la mejoría, jugarán con todo a sabiendas de la repercusión que tendría una victoria ante los cremas en el mismísimo Estadio Azteca.

ALINEACIONES PROBABLES:AMÉRICA: 25 A. Ríos, 22 C. Ramírez, 16 R. Rojas, 19 A. Ortíz, 3 J. A. Castro, 18 G. Villa, 13 Pavel Pardo, 8 F. Oviedo, 10 Cuauhtémoc Blanco, 11 J. Mendoza, 17 S. Abreu. DT Leo Beenhakker.

JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 26 G. Mora, 8 Tiba, 23 N. Gutiérrez, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

Creemos en el triunfo del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×