Irapuato 1 - 3 Necaxa

DE OFERTA LA FRESA

DE OFERTA LA FRESA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Sergio León Chávez, domingo 5 de octubre a las 16:00 hrs.

IRAPUATO

La Trinca fresera, después de su excelente y sorpresivo arranque de torneo, ha caído horrores desde que perdió el invicto. De sus últimos 5 partidos sólo ha sacado 4 puntos de 15 posibles y hace 3 fechas que no gana.

Se cayó la fresa, era algo de esperarse y hasta cisrto punto lógico, el chiste está en ver si tiene la fortaleza de levantarse y seguir siendo protagonista del torneo.

Su orden en todas las líneas, pese a que en general se sigue manteniendo, tiene últimamente muchas fallas que los llevan a desequilibrarse, y que han aprovfechado los técnicos contrarios para atacarlos por ahí.

La semana pasada sacaron un empate sin goles de la cancha del San Luis, pero tienen el mérito de haber jugado con un hombre menos desde el minuto 24, por lo que, se puede considerar un resultado aceptable.

El jugador expulsado fue Jorge Sosa y no podrá ver acción este encuentro al ser suspendido un encuentro.

NECAXA

Los necaxisitas han ido creciendo en este torneo, poco a poco, primero discreta pero continuamente y ahora, como consecuencia, espectacularmente.

La semana pasada derrotaron a domicilio a las Chivas 2-3, con 3 auténticos golazos, de esos que comúnmente se ven poco y ahora se dieron en un solo partido. Así llegaron a la cima del grupo 4 con 17 unidades, pero apenas un punto arriba de Atlante.

Buen esfuerzo de los Hidrorayos para cambiar su cara de equipo defensivo y que asusta al público. Les ha caído bien el cambio de sede y saben que tendrán un lleno cada vez que jueguen de locales. Ahora intentan jugar mucho más con el balón, intentando y haciendo el gasto, logrando ser muy explosivos y hasta espectaculares al frente.

Alfredo Moreno, que estuvo en Necaxa cuando era muy jóven, ha regresado a los rojiblancos con muchísimas ganas y se ha convertido en el hombre más importante al frente.

Para este partido no podrán contar con Juan Reynoso que acumuló su quinta amonestación y será suspendido una jornada.

EL PARTIDO:

Se espera un buen duelo, emotivo y jugado con mucha garra y entrega. Irapuato no puede permanecer en su mala racha y buscará presionar desde el arranque. Necaxa, ya intenta más cosas como visitante, seguro buscará tener la pelota en los pies un periodo decente de tiempo, pero serán también muy importantes su desdobles fugaces que son precisos y comúnmente acaban en un remate. Irapuato no puede desordenarse de nuevo, debe mantenerse equilibrado pese a su ímpetu al presionar a la zaga rival.

ALINEACIONES PROBABLES:IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 6 A. Chávez, 18 V. García Reza, 35 F. López, 5 V. Saavedra, 7 J. Ferreira, 10 M. Monroy, 11 A. González, 20 E. Bejines. DT José Luis Saldivar.

NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 24 D. Demetrio Hernández, 3 M. Acosta, 2 D. Martínez, 8 F. Peña, 14 M. Pérez, 11 B. Luna, 18 V. Ruíz, 27 J. Tabares, 23 A. Moreno. DT. Raúl Arias.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×