Tecos 1 - 0 Morelia

OBJETIVO: MEJORAR PORCENTAJE

OBJETIVO: MEJORAR PORCENTAJE

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Galería, domingo 5 de octubre a las 12:00 hrs.

TECOS

Los Tecolotes, después de una refrescante racha de 4 partidos ganados al hilo, en las últimas 4 fechas sólo han sacado 4 puntos de 12 posibles, lo que los ha frenado este torneo, pero lo peor, los ha mandado al fondo de la tabla del descenso.

La semana pasada perdieron con Pachuca 2-1, permaneciendo con 17 puntos pero cayendo al tercer lugar del apretado grupo 2, debajo de Santos por diferencia de goles y a un punto del líder Pumas.

Los de la UAG no han bajado mucho su juego, aunque no se han visto tan sólidos atrás. Pero realmente siguen siendo uno de los equipos que más equilibran su sistema.

Pero lo único que debe tener como objetivo el equipo emplumado, es salir del fondo de la tabla del porcentaje, algo que no será fácil por el buen funcionamiento del Puebla y el despertar de Jaguares, aunque San Luis no tarda en comenzar a pelear fuerte en esta zona caliente.

Para este partido no estará Juan A. Huerta por una expulsión la jornada pasada en la que se reportó: insultos al árbitro.

MORELIA

Los Monarcas, al ver que no podía hacer funcionar su típico sistema de manejo bonito de la pelota y dominio total, en los dos últimos partidos ha optado por ser más práctico y ha conseguido ganar pese a que no está jugando tan bien.

Esto le permite a los michoacanos intentar corregir sus fallas, al tiempo que suman puntos y así no se olvidan de la clasificación.

La semana pasada derrotaron al Veracruz 2-0 y treparon al segundo lugar del grupo 3 con 14 unidades, en el que ya Tigres se ha despegado mucho con 20 puntos y la lucha será encarnizada por el otro boleto.

Monarcas cambió, ahora no juega bonito, sino que se defiende bien y ataca rápido al frente o simplemente busca generar jugadas a balón parado.

EL PARTIDO:

Se espera un encuentro parejo, trabado en general pero con sus momentos de buen futbol. Tanto Morelia –en este momento- como Tecos, buscará pararse bien en la cancha, sin dejarle huecos al rival. Tecos sabe que de local no puede perder ni un punto si quiere salvarse, por lo que, a su estilo, saldrá con todo por el triunfo. Morelia será defensivo, esperando y cazando un error o provocando faltas afuera del área. Tejera es el hombre a anular en Tecos, aunque Mirsha Serrano y Juan Pablo también generan bastante en el medio sector. Por Morelia, el más desequilibrante es Damián Álvarez y, pese a que no ha tenido regularidad, Mauricio Molina.

ALINEACIONES PROBABLES:MORELIA: 30 M. Muñóz, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 27 O. Trujillo, 5 N. Ramírez, 28 C. Morales, 8 J. Almirón, 19 M. Trujillo, 7 D. Álvarez, 10 M. Molina, 11 R. Navia. DT Rubén O. Romano.

TECOS: 28 Guadalupe Martínez, 3 M. Lucas, 27 J. C. Leaño, 5 R. Navarro, 19 D. Turcios, 8 F. Davino, 13 M. Serrano, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 11 J. A. Castillo. DT Eduardo Acevedo

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×