RATIFICAN PERO DAN ULTIMATUM A CÚPER

Roma, 6 Oct (AGENCIAS).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ratificó como técnico del equipo a Héctor Cúper,  pero con la advertencia de que no puede volver a equivocarse luego de...

Roma, 6 Oct (AGENCIAS).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ratificó como técnico del equipo a Héctor Cúper,  pero con la advertencia de que no puede volver a equivocarse luego de la derrota 3-1 ante el A.C Milán del pasado fin de semana.

Moratti manifestó que "Cúper se quedará al frente del equipo sin problemas para tratar de superar los errores que cometieron en encuentros anteriores", y de manerá irónica señaló que el estratega  "puede volver a equivocarse ya que es humano pero a partir de este día no con el Inter".

El directivo del Inter comentó que si bien sufrió una gran desilusión por el encuentro contra los "rassoneros", pues el Inter nunca tomo la iniciativa, tampoco se le puede echar la culpa a una sola persona.

Agregó que no le gustaron los movimientos tácticos que realizó el entrenador en el partido contra el actual triunfador de la Liga de Campeones, ya que el holandés Andy Van Der Meyde y el argentino Kily González fueron los refuerzos más importantes del equipo durante esta temporada.

Por otra parte, algunos medios han indicado que el posible sustituto de Cúper podría ser el técnico italiano Alberto  Zaccheroni.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×