ME MALINTERPRETAN...ACLARACIONES

México, 9 Oct (AGENCIAS).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, está molesto por la manipulación que los medios han hecho de sus declaraciones y racalcó que le disgusta que algunos...

México, 9 Oct (AGENCIAS).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, está molesto por la manipulación que los medios han hecho de sus declaraciones y racalcó que le disgusta que algunos periodistas hagan preguntas malintencionadas con el objetivo de "sacar sangre."

"A partir de esta semana, daré entrevistas exclusivas para que pueda dar el contexto de lo que quiero decir, porque se va a escuchar mi voz y la connotación de lo que digo, ya algunos malintencionados han interpretado y manipulado la información y con esto se desorienta y malinforma a la gente", apuntó.

Asimismo, negó estar en contra de todos los extranjeros, y reiteró que únicamente lo está en los que tienen puestos trascendentales en México.

"El presidente de la República Mexicana, Pemex, Comisión Federal de Electricidad, Telmex, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y director de Selecciones Nacionales no tienen que ser extranjeros, sin embargo, todos los demás, jugadores y entrenadores que vienen a este país, yo los recibo con los brazos abiertos".

Sánchez Márquez no quiso hablar en torno al supuesto citatorio de la Comisión Disciplinaria, ya que considera que los directivos tienen que ver "que somos humildes mexicanitos que damos nuestra opinión acerca de si estamos o no de acuerdo".

Por otra parte, el pentapichichi espera que sus pupilos sigan en ascenso y puedan obtener los tres puntos este sábado cuando enfrenten a la Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco.

"Me preocupa que mi equipo mejore. Creo que con ilusión y determinación podemos conseguir la victoria y por ende el liderato general. Ya tengo pensada la alineación para este juego y espero que en estos días no haya ningún lesionado".

Mencionó que Jaime Lozano y Gerardo Galindo regresaron con una confianza y una autoestima muy en alto después de su concentración con la Selección Mexicana de futbol.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×