JULIO CÉSAR URIBE ES EL NUEVO TÉCNICO FRESERO

Irapuato, 10 Oct (AGENCIAS).- El peruano Julio César Uribe fue presentado este día como el nuevo director técnico del Irapuato, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club para hacerse...

Irapuato, 10 Oct (AGENCIAS).- El peruano Julio César Uribe fue presentado este día como el nuevo director técnico del Irapuato, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club para hacerse cargo del equipo lo que resta del torneo.

Uribe comentó que en esta nueva etapa del conjunto fresero espera llegar a las 22 unidades, ya que sería bastante bueno para el equipo estar a la mitad de la clasificación general.

El estratega agregó que al situarse a mitad de la tabla, espera partir de ahí para levantar a la escuadra el próximo torneo, donde espera ser protagonista con el Irapuato.

"Es más sencillo formar un equipo que corregirlo", indicó Uribe que se estrenará como técnico del conjunto fresero en la fecha 13 del Campeonato Apertura 2003, cuando reciban al Puebla, ya que esta semana observará el desempeño del plantel.

Luego de que el lunes pasado José Luis Saldivar fuera cesado de la dirección técnica del equipo, el chileno Alejandro Hisis fue designado estratega interino, por lo que dirigirá al Irapuato el domingo, cuando visiten al Santos en Torreón, en la fecha 12 del Camapeonato Apertura 2003.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×