Gallos Blancos 0 - 3 Tecos

¡AY, GALLOS!

¡AY, GALLOS!

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 12 de octubre a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS

No hay nada nuevo que decir del Querétaro, siguen siendo, por mucho, el peor equipo del torneo, no han sumado nada y siguen con sus penosos 2 puntos en el fondo de todo. Son el más goleado, el menos goleador, en fin, todo lo malo.

La semana pasada cayeron con Veracruz 3-0 y de nada ha servido la llegada de Alfredo Tena que no ha podido acomodar el desastre en que está convertido el equipo emplumado, o más bien desplumado.

El consuelo más acertado que puede encontrar su afición es que, mientras más fechas pasen sin triunfo, tienen más probabilidades de ganar, no como una cuestión futbolística, sino como una regla de la ley de probabilidades.

Jesús López Meneses está suspendido por la expulsión del partido pasado.

TECOS

Los Tecolotes, en cambio, son uno de los mejores equipos del torneo.

La semana pasada derrotaron a Morelia y, aunque han alternado un triunfo con una derrota en las últimas 4 jornadas, llegaron a 20 puntos, en el segundo lugar de su grupo a un punto de Pumas que es líder. Son el cuarto lugar general.

La buena campaña de los Tecolotes responde a una buena contratación de refuerzos, pero sobre todo a la llegada de un técnico que se ha mantenido muy cerca de los jugadores y ha logrado formar un gran grupo, esto, obviamente, como complemento de buenos conocimientos y un sistema sólido y productivo.

La UAG se planta muy bien en el terreno de juego, defendiendo con propiedad y con una paciencia de santo, no quieren tener el balón mucho tiempo, pero cuando está en sus pies lo tratan bien, dejándoselo a Marcelo Tejera que está en un gran momento, para que él decida el destino de la jugada. Aunque atacan poco, lo hacen muy bien.

EL PARTIDO:

Los Gallos tienen que ganar algún día, pero Tecos no parece un rival para que la suerte decida el partido. Querétaro ha mejorado muy poco, pero por lo menos manejan un poco mejor la pelota, aunque esto no les sirve para nada porque acaban desordenándose defensivamente y son muy chatos al frente. Carlos Ochoa está jugando bien, pero está sólo contra el mundo. Tecos sabe de la peligrosidad de un rival con tan mala racha encima, por lo que no dejará que sean ellos la excepción a l regla que en este torneo dice: “Gallos no gana”. No será un partido de gran calidad, pero puede ser interesante y la situación de Querétaro podría provocar un partido divertido y abierto.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 5 N. Ángeles, 27 J. López Meneses, 60 R. González, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 14 R. Rico, 6 A. Sosa, 90 Allan Delon, 18 J. C. Franco, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

TECOS: 28 Guadalupe Martínez, 3 M. Lucas, 27 J. C. Leaño, 2 J. A. Huerta, 19 D. Turcios, 8 F. Davino, 7 S. Godínez, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 11 J. A. Castillo. DT Eduardo Acevedo

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×