IVAR SE DISCULPA: "SOLO ERA MECADOTECNIA"

México, 13 oct (AGENCIAS).- Ivar Sisniega, vicepresidente del Guadalajara, aseguró que la publicación de un desplegado con la leyenda "nos pareció ver un lindo gatito", luego de la victoria sobre...

México, 13 oct (AGENCIAS).- Ivar Sisniega, vicepresidente del Guadalajara, aseguró que la publicación de un desplegado con la leyenda "nos pareció ver un lindo gatito", luego de la victoria sobre Pumas de 2-0, obedece a una campaña de mercadotecnia y de ninguna forma quiso ser un mensaje ofensivo para la UNAM.

El directivo del conjunto rojiblanco afirmó que se pensó en una campaña publicitaria y que en ningún momento se quiso ofender a la institución, pero que se continuará con esta y con otros clubes a futuro.

Arturo Elías Ayub, presidente del Patronato del Club Universidad, indicó: "Ya acepté una disculpa de Ivar Sisniega quien me comentó que la publicación fue por motivos de mercadotecnica".

Aseguró también que "no dudo ni siquiera un poco que así haya sido, porque Jorge Vergara maneja así todos sus negocios, acepté la disculpa y le prometí dejarlo hasta ahí".

El empresario mencionó que espera que la publicación de este desplegado no provoque que la rivalidad deportiva lleve a problemas en la tribuna cuando se enfrenten esos conjuntos en la siguiente ocasión.

"El comportamiento de nuestro grupo de animación ha sido muy bueno el último año y no creo que por una tontería así vaya a cambiar", indicó el dirigente.

No obstante, recalcó que "creo que hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer en mercadotécnica sin afectar a las instituciones y si acepté las disculpas es para no echar más leña a la fogata, que de por sí ya está muy caliente".

Como empresario que es, Elías Ayub comprendió desde el principio esa medida y supo que es solamente mercadotécnica y aseguró que para él no resultó del todo ofensivo para el equipo, aunque sí para la institución que es la Universidad Nacional Autónoma de México. 

"No te puede resultar ofensivo una publicación así cuando al equipo que la hace les llevamos 10 puntos en la tabla general, resulta irrisorio. Habrá quien sí se ofenda pero yo ya acepté la disculpa y no pienso llevar esto más lejos", finalizó.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×