SUSPENDIDO DE LA JORNADA 12...CUAU FUERA 3 PARTIDOS

México, 14 Oct (AGENCIAS).- El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria tras el reporte de sancionados de la jornada 12 del Campeonato...

México, 14 Oct (AGENCIAS).- El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria tras el reporte de sancionados de la jornada 12 del Campeonato Apertura 2003 de la Primera División del futbol mexicano.

Blanco resultó el más perjudicado en el reporte disciplinario tras la falta que cometió en contra del jugador de Pachuca, José Joel Huiqui, en el duelo que su equipo perdió 1-2 el pasado domingo en el Estadio Hidalgo.

El delantero americanista fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Rodríguez al minuto 20 del partido ante "Tuzos" por la falta sobre Huiqui.

Con los tres partidos de castigo, Blanco se perdería los encuentros contra Monarcas, Querétaro y Tigres, en ese orden, y reaparecería hasta la fecha 16, en el cotejo contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Otros jugadores que se perderán la jornada 13 del torneo son el argentino Alfredo Moreno (Necaxa), José Rangel (Jaguares), Gerardo Torres (Atlas) y Alejandro Villalobos (Irapuato), todos suspendidos con un juego, debido a sus respectivas expulsiones.

Por juego brusco grave fueron reportados el colombiano John Restrepo (Cruz Azul) y Fernando López (Irapuato), quienes estarán un partido en la congeladora al igual que Salvador Carmona (Toluca) y Luis Pérez (Monterrey) sancionados con un encuentro por acumular su quinta amonestación.

El argentino Daniel Alberto Passarella, técnico del Monterrey, tendrá que ver desde las gradas el partido de su equipo ante Querétaro, correspondiente a la fecha 13 del campeonato, al ser sancionado con un partido por insultar al árbitro Mauricio Morales.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×