EL DOMINGO HUGO LLEGA A 100 PARTIDOS COMO TÉCNICO DE PUMAS ANTE SU PRIMER...

México, 16 Oct (AGENCIAS)Notimex).- Hugo Sánchez llegará el próximo domingo a su partido 100 como técnico de los Pumas de la UNAM, y espera celebrar con un triunfo.

México, 16 Oct (AGENCIAS)Notimex).- Hugo Sánchez llegará el próximo domingo a su partido 100 como técnico de los Pumas de la UNAM, y espera celebrar con un triunfo.

Paradójicamente, durante su etapa como timonel Necaxa ha representado un rival en momentos especiales, pues su primer partido como técnico fue ante los ahora Hidrorayos.

Su primer choque de liguilla también enfrentó a los Rojiblancos, y ahora llegará al centenario de partidos en Primera División como timonel al frente del cuadro del Pedregal contra el mismo equipo, que también es dirigido desde entonces por Raúl Arias.

Una situación anecdótica para Sánchez es el partido del Campeonato Clausura 2003, en el que sus pupilos derrotaron 4-0 a los necaxistas al final del primer tiempo, y en el complemento fueron sorprendidos y alcanzados en el marcador.

Un momento doloroso en su carrera como timonel fue la eliminación en la Copa Libertadores de América 2003 a manos del Cobreloa de Chile en la ronda de octavos de final por la trascendencia del torneo, pero Sánchez Márquez dijo que está orgulloso de lo logrado hasta ahora.

Principalmente manifestó alegría por el hecho de que desde su arribo a la dirección técnica Pumas ha recuperado la garra y la gran imagen que tiene actualmente.

A su consideración, el Campeonato Apertura 2003 es el indicado para conseguir el título, y desde su perspectiva es el año en que mejor se han preparado para lograrlo.

Señaló que la meta es ganar el primer lugar de la clasificación y que para ello van en plan ascendente en el nivel futbolístico, que espera que Pumas dé su mejor futbol en la liguilla y que lo que hay que mejorar es la contundencia.

Firme en su postura de no hablar sobre el desempeño de la selección mexicana, se limitó a calificar de buena y agradable la actuación de sus pupilos Gerardo Galindo y Jaime Lozano en el juego contra Uruguay.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×