Atlas 3 - 1 Pachuca

LOS ZORROS RECIBEN A UNOS TUZOS ENRACHADOS

LOS ZORROS RECIBEN A UNOS TUZOS ENRACHADOS

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 18 de octubre a las 20:45 hrs.

Duelo entre el último y el primer lugar del grupo 1.

ATLAS

Los rojinegros, pese a que han reaccionado en este torneo después de conseguir la salida de Quirarte de la dirección técnica, todavía siguen lejos de alguna posibilidad de liguilla.

La semana pasada parecía que sacaban una victoria en su visita a Chiapas, sin embargo un gol de último minuto pactó el empate a 1-1. Con esto, los Zorros sacaron su décimo punto de los últimos 15 posibles llegando a 12 en el fondo del grupo 1 a 8 del líder que es precisamente Pachuca, su rival de esta jornada.

Atlas juega ahora unos 15 metros más adelante en la cancha, ataca continuamente y aprovecha la dinámica que había perdido con el "Sheriff" en al arranque de este Apertura 2003.

Adelante, Carlos Ma. Morales está desatado y Perrone cada vez se ve más acoplado al futbol mexicano, con el aliciente que con 2 goles de é, Uruguay derrotó a México el miércoles en Chicago. Juan Pablo García se le une como goleador anotando 2 goles en los últimos 2 partidos.

Gerardo Torres estará suspendido este partido debido a su expulsión del fin de semana.

PACHUCA

Los Tuzos están pasando por su mejor momento de los últimos torneos, han conseguido encontrar el equilibrio, abandonando los empates y dándole verticalidad a su gran manejo de la pelota.

La semana pasada consiguieron una importante victoria ante América por 2-1 y llegaron a 20 puntos como líderes del grupo 1. Cabe mencionar que de las últimas 6 jornadas han sacado 13 puntos del 18 posibles con 4 victorias y un empate por sólo un revés.

Vucetich logró encontrar la forma en que los jugadores hidalguenses pueden aprovechar mejor su gran técnica y manejo de balón, llegando mucho más al área rival. En esto realmente radica la diferencia y por eso los Tuzos han dejado atrás la aparente apatía y la tendencia al empate.

Al parecer Pachuca se está solidificando, pero todavía queda mucho camino por recorrer, así que no pueden aflojar.

EL PARTIDO:

Se espera un partido entretenido, con buen trato al balón y buena velocidad. Atlas no puede darse el lujo de perder más puntos o apagarán la leve llama de esperanza que se mantiene en su búsqueda por llegar a la liguilla, esto los obliga a jugar ofensivos, sobretodo en casa, arriesgando con todo, pues no tienen más que perder. Pachuca no quiere dejar ir tan rápido este buen momento, quieren consolidarse y que se les empiece a considerar como un serio aspirante al título. El equilibrio defensivo es mejor en los visitantes, son más ordenados atrás. Esto nos debería dar un partido abierto, con llegadas en ambas áreas y esperemos que ninguno de los 2 técnicos decida echar a perder esto que parece será un gran espectáculo.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLAS: 30 J. de J. Corona, 29 M. Méndez, 6 G. Espinoza, 55 O. Blanco, 8 F. Salazar, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 29 J. Correa, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 18 S. Santana, 9 G. Alvez. DT V. Vucetich.

Creemos en la victoria del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×