Monterrey 3 - 1 Gallos Blancos

¿13 SIN GANAR?

¿13 SIN GANAR?

Diego Pineda | MEDIO TIEMPOEstadio Tecnológico, sábado 18 de octubre a las 17:00 hrs.

MONTERREY

El campeón no logra encontrarse, cuando parecía que despertaba logrando 6 fechas sin perder, se enfrascó de nuevo en una mala racha de 3 partidos sin ganar en las últimas fechas, de los cuales ha perdido 2 y empatado 1.

La semana pasada cayó 1-0 en su visita a Morelia, con lo que, se quedó con 14 puntos en el penúltimo lugar del grupo 1.

El sistema de Pasarella intenta retomar el nivel del torneo pasado con las mismas bases, pero la solidez defensiva brilla por su ausencia y adelante han perdido explosividad, por ende los partidos se les trenzan terriblemente en la media cancha.

Es la última llamada para los Rayados, o reaccionan ahora o se olvidarán de la liguilla.

Luis Pérez estará suspendido este partido debido a su expulsión en el último partido.

GALLOS BLANCOS

El equipo de Querétaro sigue siendo, por mucho, el peor del torneo. Son el último lugar en todos los aspectos excepto en la tabla del porcentaje, pero se están esforzando en lograr hundirse ahí también.

Nada ha cambiado con la llegada de Alfredo Tena, por momentos el equipo se ve mejor, pero los resultados siguen siendo igual de malos.

La semana pasada sufrieron su derrota 10 en 12 jornadas 0-3 con Tecos, tienen sólo 2 puntos y lo más impresionante es su diferencia de goles de -22 (si, menos veintidós). Reciben 3.75 goles por cada uno de los que ellos anotan.

El único consuelo de los Gallos es que, por una regla de la ley de probabilidades, que por cierto se empeñan en desafiar, cada derrota que acumulan están más cerca de una victoria, sea como sea.

EL PARTIDO:

Se espera un partido dominado por Monterrey de principio a fin, el único chiste está en saber si lograrán vencer la muralla defensiva de Tena y si Gallos logrará anotar un gol en algún contragolpe. Los queretanos seguramente atacarán un poco al principio del partido intentando tomar dormidos a los regios, pero de ahí en fuera se dedicarán a mantener el cero en su arco.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 4 P. Rotchen, 5 F. Rogeiro, 2 I. Rodríguez, 8 H. Castro, 20 I. E. Huitrón, 6 C. Ledesma, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 5 N. Ángeles, 27 J. López Meneses, 60 R. González, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 14 R. Rico, 6 A. Sosa, 28 J. Aguilar, 18 J. C. Franco, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×