Veracruz 2 - 3 Toluca

TIBURÓN INDECISO

TIBURÓN INDECISO

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio “Pirata” Fuente, sábado 18 de octubre a las 15:00 hrs.

VERACRUZ

Los Tiburones no logran afirmar el paso, la irregularidad ha sido su característica en este torneo y, apenas parece que logra recomponer el camino, alguien lo zarandea y lo deja sin comer.

La semana pasada fue sacudido por el superlíder Tigres por 4-1 en un partido que pudieron defender 60 minutos, pero después fueron apabullados. Con esta derrota se quedaron con 15 puntos en el tercer sitio del grupo 4 a 8 puntos del Necaxa que encabeza el sector.

Lo más rescatable de los escualos es el gran nivel que ha retomado Emilio Mora, quien ha anotado 5 de los 7 goles que ha conseguido el Veracruz en las últimas 7 fechas.

Por lo demás los jarochos se han convertido en un equipo impredecible, irregular y sin equilibrio. En estos 7 últimos partidos han recibido el doble de anotaciones que las que han hecho, lo cual ha destrozado su diferencia de goles que es de -4.

Martín Rodríguez está en recuperación, pero ya van 2 jornadas en las que dicen que puede reaparecer y no logra estar bien.

TOLUCA

Los choriceros están en una mala racha, llevan 4 jornadas sin ganar y 3 de estos partidos han sido derrotas para ellos.

Su directiva decidió cambiar al técnico cuando estaba teniendo un torneo bastante aceptable y, como era de esperarse, al “Tuca”, el nuevo estratega, le ha costado tomar el paso y ha perdido los 2 partidos que lleva al frente del equipo.

La semana pasada cayeron en casa 1-2 ante Cruz Azul que llegaba urgidísimo y prácticamente esto le salvó el pellejo al técnico cementero.

Los Diablos se han estancado en 14 puntos en el tercer lugar del grupo 1, tienen un partido pendiente contra Tigres.

Ricardo “Tuca” Ferreti es un muy buen técnico, por lo que lo más probable es que logre hacer que los rojos retomen el paso, pero puede ser que ya sea muy tarde en este torneo, auque cuenta con la ventaja de que el segundo lugar del grupo no se ha separado y tiene 16 puntos.

Israel López cumpliría su segundo partido de suspensión, existe la posibilidad que Toluca proteste y el castigo le sea reducido, si esto sucede regresaría a la alineación titular.

Salvador Carmona estará suspendido este partido gracias a que acumuló su quinta amonestación.

EL PARTIDO:

Será un encuentro muy importante para las aspiraciones de clasificación de ambos equipos, ambos necesitan urgentemente puntos o se alejarán muchísimo de l zona de clasificación. Los jarochos saldrán a proponer, como siempre lo hacen en su casa, pero Daniel Guzmán debe hacer algo para encontrar un equilibrio entre sus líneas, por lo que, no sería de extrañarnos que fuera prudente defensivamente. Toluca está en una crisis y, sobretodo, el “Tuca”, que recibió un paquetote al tomar un equipo que no andaba nada mal y no ha podido hacerlo ganar ni un punto. Para los Diablos este partido es clave, lo jugarán a tope.

ALINEACIONES PROBABLES:VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 Terrazas, 23 D. Cocca, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 13 D. Román, 21 J. P. Santiago, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 27 I. Vázquez, 58 E. Mora. DT Daniel Guzmán.

TOLUCA: 1 H. Cristante, 29 M. A. Carreón, 6 P. da Silva, 4 E. H. Viades, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 8 R. García, 19 S. A. Ponce, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 J. S. Cardozo. DT Ricardo “Tuca” Ferreti.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×