Irapuato 3 - 1 Puebla

DESORDEN DE FRESA…LLEGA DE LOS COBOS

DESORDEN DE FRESA…LLEGA DE LOS COBOS

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Sergio León Chávez, domingo 19 de octubre a las 14:00 hrs.

IRAPUATO

La Trinca Fresera está en un verdadero desorden. La directiva despidió a José Luis Saldivar después que el equipo ligó 4 fechas sin ganar y supuestamente habían contratado a Julio César Uribe, pero finalmente éste no aceptó y ahora presentaron a Carlos de los Cobos como nuevo técnico.

La noticia del cese del técnico no cayó muy bien entre los jugadores que ya se habían revelado cuando la directiva cesó al mismo Saldivar cuando estaban en Primera “A”.

La semana pasada, con Alejandro Hisis como técnico interino, los freseros volvieron a perder de manera estrepitosa por 5-0 ante Santos Laguna.

Con esta pésima rachita se han estancado en 15 puntos y han caído hasta el penúltimo lugar del grupo 4, pero aún arriba de Chivas. Su diferencia de goles, antes envidiable, ahora es pésima con -7 y en la tabla del descenso están cayendo tan rápido como subieron.

Es buen momento de enderezar el camino para los guenejuatenses.

Tiene 2 bajas para este partido, ambos suspendidos 1 encuentro por haber sido expulsados el fin de semana, Fernando López y Alejandro Villalobos.

PUEBLA

La Franja también se ha estancado en una mala racha después de que llegaron a ligar 4 victorias, ahora llevan 4 fechas sin ganar rescatando sólo 2 puntos de los últimos 12 en disputa.

La semana pasada perdieron 1-0 con Necaxa, en un juego que se convirtió en guerra de patadas. Se han estancado con 16 unidades, pero lo flojo de su grupo les ha permitido permanecer en segundo lugar a 4 puntos del líder Pachuca.

La desesperación está empezando a encontrar cobijo en los camoteros, algo que no debe de suceder o nunca podrán retomar el buen camino.

Lo preocupante es la tabla del descenso, donde siguen en último a 4 puntos de Tecos. Están jugando como para salvarse, pero no pueden descuidarse.

Los poblanos se plantan bien atrás y su ofensividad radica en aprovechar los espacios con la gran explosividad que logran al frente.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo muy cerrado, de equipos desesperados. Irapuato estrenará sistema del cual sabemos poco, pero seguramente seguirán basándose en una entrega total, dinámica en la marca y velocidad al frente, todo armado sobre un orden importante. Puebla también tendrá como prioridad el no recibir goles, pero ellos quieren ganar, el empate no les sirve de mucho, así que buscarán la velocidad al frente. Será un partido con roces, muy peleado en el medio campo y de poco brillo y muchísimo desgaste. Habrá nerviosismo y seguramente se anotará un solo gol.

ALINEACIONES PROBABLES:IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 6 A. Chávez, 18 V. García Reza, 35 F. López, 9 J. Sosa, 7 J. Ferreira, 10 M. Monroy, 11 A. González, 20 E. Bejines. DT Carlos de los Cobos.

PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 8 A. Sánchez, 24 M. Ríos, 6 G. Jiménez, 5 R. R. Lara, 35 S. Mercado, 11 E. Arriaga, 10 J. Soto, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×