Santos 2 - 3 Atlante

UN POTRO ENDEBLE VISITA LA LAGUNA DONDE SANTOS ESTÁ INTRATABLE

UN POTRO ENDEBLE VISITA LA LAGUNA DONDE SANTOS ESTÁ INTRATABLE

Raúl Dueñas | MEDIO TIEMPOEstadio Corona, domingo 19 de octubre a las 16:00 hrs.

SANTOS

Los laguneros llevan un gran paso en este torneo, quitando  un ligero tropezón en la jornada 11, su ritmo es impresionante. Sólo han perdido 2 encuentros y están anotando muchísimo, son el líder de goleo por equipos. En casa no han perdido este torneo.

La semana pasada apachurraron a la fresa de Irapuato ganándole 5-0, con lo que llegaron a 20 puntos en tercer lugar del pelado grupo 2 a uno de Pumas que segundo y a 3 de Tecos que es líder.

Santos tiene un sistema que normalmente es más equilibrado que espectacular, pero una vez que se ponen adelante en el marcador es casi imposible evitar una debacle para los rivales, son demasiado contundentes, pacientes y experimentados.

El único pero es que han empatado mucho, pero son un equipo a tomar en cuenta, Jared, Estay, Peralta, el “Pony”, Altamirano, el “Tato” están a gran nivel y desquician a los rivales.

Borgetti se ha lesionado y estará fuera por lo menos 2 semanas, una grava baja para los de Torreón.

ATLANTE

El Potro no logra encontrarse en este torneo y su paso ha sido un poco irregular en cuanto a resultados y también en cuanto al futbol, sobretodo a comparación del torneo pasado.

Pese a esto, con su apurada victoria ante San Luis 2-0 la semana pasada, llegaron a 19 unidades en el segundo lugar del grupo 4 a 4 puntos de Necaxa que es líder.

Esto les permitirá, si reaccionan, estar de lleno en zona de clasificación, pero si no logran encontrar su futbol, de nada les servirá mantenerse cerca de los punteros.

Tales fueron los apuros de los Potros el fin de semana pasado que tuvieron 6 amonestados, producto de la dificultad que tuvieron para manejar el partido pese a ir ganando.

El sistema de Miguel Herrera está un poco atorado en la imprecisión y muy afectado por la lesión de “Chamagol” que se ve fuera de forma y todavía un poco inseguro.

EL PARTIDO:

Se espera un gran encuentro, duro, peleado. Santos es muy paciente y va envolviendo a su presa hasta que, en un latigazo, se pone al frente, después sólo aguarda a que la desesperación del rival les ponga en bandeja un contragolpe mortal. Sin embargo, Potros, con su dinámica y con un poco de suerte, puede complicarles bastante el asunto a los laguneros, cortándolos en la media cancha y atacando a velocidad. Si Atlante se pone al frente provocará la reacción furiosa de los locales y el partido se volcerá de ida y vuelta, pero si los laguneros se ponen al frente rápido, el partido estará prácticamente definido. Será importante la ausencia de Jared, sin duda una ventaja para los atlantistas.

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 1 C. Luchetti, 21 H. Altamirano, 2 H. López, 4 D. Caniza, 19 G. Palmeros, 22 C. Cariño, 18 Johan Rodríguez, 10 F. Estay, 9 S. Peralta, 11 R. Ruíz, 30 Matías Vuosso. DT Luis Fernando Tena.

ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 13 J. L. González China, 35 Yamet Pérez, 6 Franz Torres, 20 P. Serafín, 8 V. Pacheco, 10 I. Rubirosa, 15 F. Arce, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×