Tecos 2 - 1 Tigres

EL TECOLOTE ESTÁ IMPARABLE

EL TECOLOTE ESTÁ IMPARABLE

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Galería, domingo 19 de octubre a las 16:00 hrs.

TECOS

La UAG ha conseguido, hasta el momento, un gran torneo, con constancia y buen futbol, práctico y contundente, como debe ser en un equipo que quiere alejarse del infierno del descenso.

La semana pasada los Tecolotes lograron su séptima victoria del torneo al derrotar a Gallos Blancos 3-0 llegando a 23 puntos y aprovechando la victoria de Pumas para treparse al primer lugar del apretado grupo 2.

Ahora tienen una dura prueba al recibir al equipo que mejor está jugando en el torneo.

Los Tecos son bastante equilibrados, defienden bien y no tienen la pelota más tiempo del necesario, sin embargo tienen al talentosísimo Tejera en media cancha a quien le dan todos los balones que pueden y él los convierte en jugadas peligrosas casi sin excepción.

Su desdoble al frente es muy bueno, rápido y preciso y comúnmente acaban sus jugadas. Eliomar Marcón se ha consolidado como el hombre importante a la hora de definir, es un jugador con mucha potencia y muy completo.

TIGRES

Los Tigres son, sin duda alguna, el mejor equipo del torno, tanto futbolística como estadísticamente hablando.

La semana pasada consiguieron su séptima victoria al derrotar 4-1 al Veracruz, llegaron a 24 puntos como líderes generales y sacando una cómoda ventaja en el grupo 3 donde le sacan 7 puntos a su más cercano perseguidor. Además, tienen un partido pendiente ante Toluca.

Todas las líneas de los felinos están conformadas por figurones y tienen un buen reemplazo en la banca, manejan la pelota como ningún otro equipo en México y sus partidos casi siempre se mueven al ritmo que ellos quieren.

Tigres es un trabuco, el más serio aspirante al título por el momento, a reserva de lo que digan Necaxa, Pumas, Tecos y en menor medida Pachuca. Por lo pronto, los regiomontanos son el mejor.

EL PARTIDO:

Se espera un gran partido, con dos equipos que manejan sistemas muy distintos pero ambos en gran momento y con la firme intención de ganar. Tecos buscará ordenarse perfectamente atrás a sabiendas que es casi imposible arrancarle la pelota a los felinos, de ahí apretarán un poco en media cancha para evitar que los visitantes se les echen encima y atacarán espaciadamente pero de manera muy peligrosa, la clave está en la contundencia. Tigres se hará de la pelota y lo único es saber si les costará mucho trabajo vulnerar la defensa local. Un descuido atrás y Marcón, Tejera y compañía pueden ponerlos en desventaja sin importar que Tigres tenga la pelota mucho más tiempo en sus pies. Una buena prueba para ambos, sobretodo para Tecos.

ALINEACIONES PROBABLES:TECOS: 28 Guadalupe Martínez, 3 M. Lucas, 27 J. C. Leaño, 2 J. A. Huerta, 19 D. Turcios, 8 F. Davino, 13 M. Serrano, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 11 J. A. Castillo. DT Eduardo Acevedo

TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 2 C. Suárez, 20 H. Sánchez, 6 O. Briceño, 23 J. Saavedra, 15 M. Ruiz, 13 A. Sancho, 5 E. Rergis, 8 I. Soares, 10 W. Gaitán, 22 N. Silvera. DT Nery Pumpido.

Creemos en el triunfo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×