GRANEOLATTI SERÁ PRESENTADO EL JUEVES COMO TÉCNICO TUNERO

México, 21 Oct (AGENCIAS).- El uruguayo Wilson Graneolatti se hará cargo de la direccción técnica del equipo San Luis por lo que resta del Campeonato Apertura del futbol mexicano y los siguientes...

México, 21 Oct (AGENCIAS).- El uruguayo Wilson Graneolatti se hará cargo de la direccción técnica del equipo San Luis por lo que resta del Campeonato Apertura del futbol mexicano y los siguientes dos torneos, en sustitución del argentino Abel Alves.

Así lo dio a conocer el presidente del conjunto potosino, Eduardo del Villar, quien adelantó que esta misma noche se reunieron con el ex auxiliar del seleccionador nacional, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, para afinar los detalles de su contratación con el club.

Del Villar, explicó que el contrato de Graneolatti será por 14 meses y con cláusulas de rescisión si no cumple con los objetivos de salvar al equipo del descenso y llevarlo a los primeros lugares del campeonato mexicano.

El directivo agregó que el ahora timonel de la escuadra "tunera" estará presente en el partido de mañana contra Pachuca, para observar al equipo y este jueves será presentado de manera oficial ante el plantel, en las instalaciones del club. Mientras tanto, Pilar Reyes saldrá a la banca como interino.

Comentó que Graneolatti estuvo accesible durante la plática y respondió de inmediato a la llamada que le hizo el secretario técnico del equipo, Jorge "Coco" Gómez, para llevar a cabo la entrevista y formalizar la contratación.

Explicó que el también ex técnico del Toluca, reuniciará de inmediato a su cargo en la selección mexicana de futbol para hacerse cargo de su nuevo equipo y se fijaron en el por la honestidad que mostró en el conjunto mexiquense, con el que contribuyó para hacerlo campeón en el torneo anterior.

Eduardo del Valle comentó que se inclinaron por un técnico que conoce el futbol mexicano, ya que el escaso presupuesto del club no les permite traer a un entrenador de renombre, por lo que ponen toda la confianza en Graneolatti, para cumplir con los objetivos de dejar el descenso y estar en los primeros sitios del balompié mexicano.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×