"LA REVANCHA" SE JUGARÁ EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE EN LOS ÁNGELES

México, 21 Oct (AGENCIAS).- Esta noche fue presentado de manera oficial el "Juego de Estrellas, la Revancha", que enfrentará a lo mejor del futbol mexicano con la participación de jugadores tanto...

México, 21 Oct (AGENCIAS).- Esta noche fue presentado de manera oficial el "Juego de Estrellas, la Revancha", que enfrentará a lo mejor del futbol mexicano con la participación de jugadores tanto nacionales como extranjeros el próximo 29 en Los Angeles, California.

La presentación se realizó en conocido hotel capitalino, a la que asistieron algunos presidentes de equipos nacionales, los cuales manifestaron su confianza por el éxito de este encuentro.

A través de un video fueron dados a conocer los 44 futbolistas, 22 nacionales e igual número de extranjeros, que tomarán parte en el cotejo que ha sido denominado "La Revancha", ya que el año pasado en Monterrey los extranjeros se llevaron el triunfo.

La imagen de cada jugador fue apareciendo en la pantalla, y entre los más destacados están el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, del América, el ecuatoriano Alex Aguinaga, del Cruz Azul y el mexicano Salvador Carmona, del Toluca, entre otros.

En el evento se explicó que los jugadores seleccionados por la afición están obligados a responder a este llamado, además que contarán con la seguridad de que en caso de sufrir alguna lesión se les apoyará en todos los sentidos, pero confían en que nada de eso pasará.

Por su participación en el encuentro los 44 jugadores recibirán una cantidad económica que no especificaron, así como una estrella dorada que se les entregará al término del encuentro que organiza una conocida marca de pan y la Federación Mexicana de Futbol.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×