QUE NI SE EMOCIONE WESTERHOFF, SERÁ REEMPLAZADO EL PRÓXIMO TORNEO

Guadalajara, 21 Oct (AGENCIAS).- La directiva de las Chivas del Guadalajara inició la búsqueda del nuevo técnico de los rojiblancos para que sustituya al holandés Hans Westerhoff, quien volverá a...

Guadalajara, 21 Oct (AGENCIAS).- La directiva de las Chivas del Guadalajara inició la búsqueda del nuevo técnico de los rojiblancos para que sustituya al holandés Hans Westerhoff, quien volverá a sus trabajos específicos como director de futbol de esa institución.

Entrevistado en el club Guadalajara, el presidente ejecutivo, Iván Sisniega, dijo estar "recibiendo muchos proyectos para tomar al equipo y vamos a tener una junta para analizar en conjunto la mejor alternativa".

Explicó que pretenden que el nuevo técnico sea mexicano y no extranjero, pero que se una a los trabajos de Westerhoff en el siguiente torneo para que vaya entendiendo lo que quieren con el equipo.

Dentro de los planes que se tienen para este conjunto, está la posibilidad de contratar a algunos jugadores que vengan a "apuntalar" algunas posiciones que no están bien cubiertas en la actualidad, pero todo esto saldrá de la reunión.

"Considero que existen posibilidades de que lleguen (refuerzos), no sé si serán dos o tres, nada más para que complementen el trabajo con jugadores de fuerzas básicas", dijo.

Añadió que por eso es urgente que Westerhoff vuelva a sus trabajos con fuerzas básicas, en donde seguramente aportará jugadores jóvenes para el primer equipo.

Por lo pronto, el cuadro rojiblanco se prepara para recibir mañana por la noche en el Estadio Jalisco a los Tiburones delVeracurz, donde se prepara el debut del atacante Marco Antonio Parra, de 18 años de edad  "El debutar en tu estadio y con tu afición es agradable.

Mis compañeros me dijeron que estuviera tranquilo y que sólo hiciera lo que tiene que hacer un delantero", destacó el joven atacante del chiverío.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×