SIN OBSESIONARSE

Guadalajara, 20 Oct (AGENCIAS).- A pesar de haber amanecido como el mejor equipo del Campeonato Apertura 2003, en el nido de Tecos se piensa más en mantenerse en la línea del ascenso que en...

Guadalajara, 20 Oct (AGENCIAS).- A pesar de haber amanecido como el mejor equipo del Campeonato Apertura 2003, en el nido de Tecos se piensa más en mantenerse en la línea del ascenso que en obsesionarse con el liderato general de la competencia, donde hasta el momento los mandan con 26 unidades.

Entrevistado al final del entrenamiento de hoy en el Estadio 3 de Marzo, el delantero Eliomar Marcon dijo "estoy contento por lo que ha hecho el equipo; por lo que hemos hecho todos en el terreno de juego, pero estos resultados no dependen de uno solo, sino de todo el equipo porque todos contribuyen a que salgan las cosas bien.

Para eso estamos trabajando todos los días con mucha entrega y disposición dentro y fuera de la cancha; creo que ahora todos (los equipos) nos ven diferente y tenemos que seguir igual para llegar bien a la Liguilla y buscar el campeonato", expresó.

Por su parte, el técnico Eduardo Acevedo aclaró que la marcha del equipo se debe totalmente al trabajo que se ha desempeñado desde la pretemporada y aunque se siente contento por el buen paso del equipo en las 13 jornadas disputadas hasta ahora, sabe que viene lo mejor en este cierre de torneo, donde nada es seguro.

"Soñamos con el liderato, pero con calma, tenemos que pensar partido a partido, jornada tras jornada y ahora el rival es el Toluca y sólo pensamos en el Toluca, ya después nos reuniremos como el resto de mi cuerpo técnico para analizar a Chivas y pensar en llegar muy bien a la Liguilla", comentó el timonel sudamericano.

La única duda en el nido universitario es con el capitán Flavio Davino, quien sigue con molestias en un tendón de Aquiles y está en duda su participación para el encuentro ante los "choriceros", pero no está descartado para aparecer en el once inicial el próximo miércoles, dentro de la jornada 14 del Campeonato Apertura.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×