SUSPENDIDOS DE LA JORNADA 13

México, 21 Oct (AGENCIAS).- El mediocampista de Jaguares, Jorge Manrique, y el defensa del Monterrey, el brasileño Flavio Rogeiro, fueron suspendidos tres partidos por la Comisión Disciplinaria,...

México, 21 Oct (AGENCIAS).- El mediocampista de Jaguares, Jorge Manrique, y el defensa del Monterrey, el brasileño Flavio Rogeiro, fueron suspendidos tres partidos por la Comisión Disciplinaria, junto con otros ocho futbolistas que recibieron un cotejo de castigo.

De acuerdo con el organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Manrique fue expulsado en el partido contra San Luis y Rogeiro ante Querétaro, y ambos fueron reportados por agredir a un contrario. Jaguares también perderá a Felipe Ayala un cotejo, por acumular su quinta tarjeta amarilla.

Los otros ocho jugadores que estarán fuera de circulación para la fecha 14 que se disputará a mitad de semana, son el defensa argentino Pablo Lavallén y Manuel Virchis, del San Luis, expulsados en el duelo ante Chiapas por acumular doble amarilla.

El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, se perderá el partido contra el Veracruz por recibir tarjeta roja directa en el duelo ante Cruz Azul tras dura entrada sobre un rival, y fue reportado con juego brusco grave.

Monarcas Morelia no contará con Nicolás Ramírez para su encuentro de mitad de semana contra el Atlas, al salir del partido ante América por doble amarilla. Querétaro sufrirá la baja de Norberto Angeles para enfrentar a Aguilas, expulsado por juego brusco grave.

Claudio Suárez, defensa de Tigres de la UANL, se perderá el clásico regiomontano contra Monterrey, ya que fue expulsado en el partido ante Tecos y fue reportado con juego brusco grave. Por la misma causa, el defensa del Veracruz, Isaac Terrazas, fue castigado con un cotejo.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×