YA NADA SALVÓ A ALVES, SE CONVIERTE EN EL SEXTO TÉCNICO CESADO...PILAR REYES...

San Luis Potosí, 20 Oct (AGENCIAS).- La directiva del club San Luis, de la Primera división del futbol mexicano, anunció hoy la destitución del argentino Abel Alves al frente del equipo y nombró...

San Luis Potosí, 20 Oct (AGENCIAS).- La directiva del club San Luis, de la Primera división del futbol mexicano, anunció hoy la destitución del argentino Abel Alves al frente del equipo y nombró como técnico interino al ex portero Pilar Reyes.

Alves, quien es el sexto entrenador cesado en el actual Campeonato Apertura 2003 del balompié local, no pudo conducir a su equipo a la victoria el pasado sábado, cuando en casa cayó frente a Jaguares de Chiapas por marcador de 1-2.

Jorge Gómez, director deportivo del cuadro tunero, informó que el objetivo del equipo es contratar a un técnico con experiencia en el trabajo con jóvenes y que presente un esquema táctico ofensivo.

En 11 juegos que dirigió durante el Apertura 2003, Abel Alves cosechó dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con una diferencia de goleo de menos cinco, con 14 goles a favor por 19 en contra; dejó al conjunto en el último lugar del Grupo Tres con 10 puntos y penúltimo en la tabla de porcentaje del descenso, con 1.0588.

El relevo en la dirección técnica del San Luis, Pilar Reyes, ex portero mundialista mexicano en Argentina 1978, será el encargado de dirigir al equipo cuando éste visite el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo a Pachuca, en la jornada 14, que se disputara a media semana.

Alves se suma a la lista de entrenadores despedidos esta temporada conformada por Fernando Quirarte, Eduardo de la Torre, José Luis Saldívar, Octavio Mora y Alberto Jorge.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×