Gallos Blancos 1 - 3 América

SERÍA SORPRESOTOTOTA

SERÍA SORPRESOTOTOTA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, miércoles 22 de octubre a las 20:45 hrs.

GALLOS BLANCOS

Los queretanos, como cada semana, son el por equipo del torneo en todos los aspectos excepto en la tabla del porcentaje donde se están esforzando al máximo por ser el peor.

Nada les sale a los desplumados Gallos, no han podido ganar y sólo tienen 2 puntos en el torneo con una diferencia de goles vergonzosa de -24 (si, menos veinticuatro), reciben 3.66 goles por cada uno que ellos anotan, es decir, en promedio, siempre los golean.

Tena no ha podido, pese a ligeras mejorías, enderezar el rumbo de un equipo que pasó de noche la pretemporada y que ya no tiene ni un gramo de confianza.

Sin embargo, hablando de una regla de probabilidades, están cerca de ganar, aunque sea porque les regalen el partido, es decir, ningún equipo puede pasar tanto tiempo sin que, alguna circunstancia lo lleva al triunfo.Sin enbargo, este partido no parece el ideal para atenerse a una regla estadística y necesitarán hacer algo más o muchísima suerte para sacar un buen resultado.

Norberto Ángeles estará suspendido este partido debido a que fue expulsado el sábado pasado.

AMÉRICA

Las Águilas, poco a poco han tomado ritmo aunque en la jornada 12 perdieron con Pachuca. Sin embargo, el domingo retomaron el buen camino al derrotar por la mínima diferencia al Morelia si jugar un gran partido.

Sin embargo, por el pésimo arranque de torneo, los cremas siguen en el penúltimo lugar del grupo 2 que es el más fuerte del campeonato. Tienen 19 puntos, ya se han acercado bastante, pero todavía están a 7 puntos del líder Tecos, a 5 de Pumas que es segundo y pisándole los talones al Santos que tiene 20.

Beenhakker ha logrado mostrar a cuenta gotas el equipo ofensivo que prometió, pero defensivamente han mejorado horrores y ya controlan los partidos eficazmente.

No puede perder puntos el América si es que quiere clasificar, es difícil que aflojen los líderes del sector, pero si esto pasa, los de Coapa deberán estar listos para remontar.

Cuauhtémoc Blanco ya cumplió su partido de susupensión y regresará a la alineación titular.

EL PARTIDO:

El juego será dominado por el América que tomará la pelota el mayor tiempo posible, atacando por todos lados a un Querétaro que buscará sellar su área y destruir todo lo que se intente acercar. La esperanza de los Gallos es que uno de sus contragolpes cuaje y así conseguir de una vez por todas, la ansiada primera victoria. Alfredo Tena tiene una historia larga en el América y, sería sumamente especial para él ganar este partido. América sólo puede perder si carece de imaginación al frente y, además, teniendo mucha mala suerte.

ALINEACIONES PROBABLES:AMÉRICA: 25 A. Ríos, 22 C. Ramírez, 16 R. Rojas, 19 A. Ortíz, 3 J. A. Castro, 18 G. Villa, 13 Pavel Pardo, 8 F. Oviedo, 10 C. Blanco, 11 J. Mendoza, 7 H. N. Castillo. DT Leo Beenhakker.

GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 27 J. López Meneses, 60 R. González, 3 M. González, 19 J. Uribe, 7 J. C. Falcón, 6 A. Sosa, 28 J. Aguilar, 18 J. C. Franco, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

Sabemos que América es amplio favorito, pero parece haber circunstancias que posibilitan una sorpresa de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×