Morelia 2 - 1 Atlas

¿REPUNTO O NO REPUNTO?

¿REPUNTO O NO REPUNTO?

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Morelos, miércoles 22 de octubre a las 20:45 hrs.

MORELIA

Monarcas no logra decidirse si repunto o se hunde en este torneo, tiene más derrotas que triunfos y no ha podido mantenerse más de 2 semanas sin perder.

La semana pasada cayeron 1-0 contra el América, algo que les duele muchísimo a sus dueños por aquello de la guerra de televisoras. Con esta derrota se quedaron con 17 unidades en el tercer lugar del grupo 3, muy lejos de Tigres que es líder con 24 pero cobijado por el mal paso del resto de los rivales de grupo, de hecho, está empatado en puntos con Cruz Azul que llegó al segundo puesto.

Morelia no logra controlar la pelota y esto es lo que más daño les causa, ha traído debilidad en todas sus líneas y por ende, una inseguridad de todo el sistema en si que depende del buen manejo del esférico.

Molina sigue sin tener regularidad, no sabemos si se queda en la banca  por que está jugando mal o si está jugando mal por porque no le dan oportunidad de jugar. Lo que si sabemos es que fue considerado el mejor jugador de la pasada Copa Libertadores, que tenía ofertas de todos los grandes de América y que aquí nos hemos quedado con las ganas de verlo.

Nicolás Ramírez estará suspendido esta partido por su expulsión en el juego del domingo.

ATLAS

Los rojinegros han recuperado ciertas esperanzas de calificar con una buena racha después que todo parecía perdido gracias a su pésimo arranque de torneo. Pero se fue Quirarte y los jugadores se acordaron de como jugar, ahora son un equipo propositito, explosivo, retomaron dinámica y sus delanteros extranjeros anotan buenos goles por todos lados.

La semana pasada derrotaron al Pachuca que es líder de su grupo por 3-1 y llegaron a 15 unidades, todavía en el último lugar del primer sector pero ya a sólo 5 puntos de los Tuzos.

La pareja uruguaya Morales-Perrone ha resultado ser toda una revelación, entre ellos 2 han anotado 13 de los últimos 18 goles de los Zorros.

Atrás, el equipo ya no sufre tanto al defenderse atacando, la mejor manera de ayudar a una defensa nerviosa y jóven.

Cuidado con los atlistas, ya demostraron que pelearán hasta lo último y, aunque nada depende de ellos, no es tan descabellada su clasificación.

EL PARTIDO:

Será un partido interesante, protagonizado por 2 equipo que necesitan ganar para no perder esperanzas de estar en la fiesta grande. Morelia, como local, ha perdido fuerza, pero no cabe duda que sigue siendo una de las plazas más complicadas. Los michoacanos no logran desarrollar su futbol, pierden el control de los partidos y han tenido que recurrir a contragolpes como sistema. Atlas, en cambio, ha salido a proponer en cualquier circunstancia desde que llegó Sergio Bueno al relevo, gracias a su dinámica pueden atacar constantemente y por todos lados. Dura prueba para la ahora titubeando zaga monarca será la labor de marcar a Perrone y a Carlos Ma. Morales. Mientras que los jóvenes sufrirán ante la movilidad y las buenas y malas mañas de Navia.

ALINEACIONES PROBABLES:MORELIA: 30 M. Muñóz, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 27 O. Trujillo, 12 E. Vizcarra, 28 C. Morales, 8 J. Almirón, 19 M. Trujillo, 7 D. Álvarez, 9 M. Zepeda, 11 R. Navia. DT Rubén O. Romano.

ATLAS: 30 J. de J. Corona, 29 M. Méndez, 27 J. Durán, 55 O. Blanco, 8 F. Salazar, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

Creemos en el triunfo de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×