Necaxa 0 - 0 Cruz Azul

LA MÁQUINA EN AGUAS CALIENTES

LA MÁQUINA EN AGUAS CALIENTES

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Victoria, miércoles 22 de octubre a las 20:30 hrs.

NECAXA

Los Hidrorayos que llevaban un gran paso en este torneo con 4 victorias al hilo, fueron frenados el domingo pasado cuando cayeron 2-0 en su visita a los Pumas.

Se quedaron con 23 puntos, todavía al frente del grupo 4, pero ya sólo con un punto de ventaja sobre el Atlante que llegó a 22.

Los necaxistas están jugando a buen nivel, aunque en el partido ante de los universitarios fueron maniatados al frente, además que no jugaron como lo venían haciendo, resintiendo mucho la ausencia por suspensión de su goleador Alfredo Moreno.

La dinámica marca le hizo mucho daño a Braulio que por más que intentó no pudo generar casi nada. Sin embargo, el Luna está convertido en un buen líder en el mediocampo rojiblanco, maduro y con el gran toque que siempre lo ha caracterizado.

El tropiezo hará pensar mucho Arias para corregir las carencias que mostró su equipo y seguramente retomarán el buen paso, aunque Cruz Azul llega crecido y de ninguna forma será un rival a modo.

En este encuentro regresará Alfredo Moreno, mientras Reynoso salió lesionado en el partido ante Pumas al parecer por un desgarre, por lo que casi seguro no estará en este partido.

CRUZ AZUL

La Máquina parece que despierta en este torneo tiene 4 jornadas sin perder, las 2 primera empates y las 2 últimas victorias importantísimas, ambas definidas por un golazo del “Chelo” en cada partido.

El sábado derrotó a Chivas 2-1, llegó a 17 puntos y, gracias a lo flojo de su grupo en el que sólo Tigres que es líder ha sumado regularmente, se trepó al segundo sitio superando por diferencia de goles a Monarcas.

El futbol de La Máquina va mejorando, poco a poco y sin llegar a ser todavía constante los 90 minutos, pero ya por lo menos defiende aceptablemente y ataca con peligro y contundencia.

Las benevolencias de su grupo permiten que el mal paso de los cementeros no los hayan alejado mucho de la clasificación, pero no hay que olvidar que son el lugar 12 general, ahí es donde se ve realmente el momento por el que atraviesan.

Por lo pronto ha llegado la calma a La Noria, el “Ojitos” se ha quitado la soga que ya parecía corbata en su cuello y seguramente terminará el torneo. Si llegan a meterse a la fiesta grande, cuidado don ellos, llegarán, seguramente, en su mejor momento.

EL PARTIDO:

Será un buen encuentro, con un Necaxa a buen nivel y una Máquina en pleno ascenso. Los Hidrorayos ya tiene una casa de respeto, en la que el público llena el estadio, ejerce presión y los obliga a jugar bien y no sólo a sacar puntos. Necaxa propondrá y atacará constantemente de manera explosiva aprovechando el regreso de Alfredo Moreno. Cruz Azul puede ser un poco más precavido, sin desordenarse atrás, apostando a sus desdobles a velocidad pero buscando, sin duda, la victoria. Emmanuel González ha cumplido bien en el arco, aunque un rechace suyo provocó el gol chiva, veremos si sigue la confianza en el segundo portero o si regresa el “Conejo”. El “Chelo” ha despertado y, de que manera, con señores golazos.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 17 R. Ruiz Díaz, 20 J. Ma. Higareda, 24 D. D. Hernández, 3 M. Acosta, D. Martínez, 8 F. Peña, 14 M. Pérez, 11 B. Luna, 18 V. Ruiz, 13 Gamadiel García, 23 A. Moreno. DT. Raúl Arias.

CRUZ AZUL: 12 E. González, 4 A. Galindo, 18 D. Díaz, 13 M. Brown, 14 M. Cabrera, 8 T. Campos, 17 A. Corona, 6 J. A. Hernández, 7 A. Aguinaga, 16 M. Delgado, 11 M. Ortiz. DT Enrique Meza.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×