Pachuca 2 - 0 San Luis

PACHUCA SIGUE DE LÍDER EN EL G1

PACHUCA SIGUE DE LÍDER EN EL G1YA NADA SALVÓ A ALVES, DIRIGIRÁ COMO INTERINO PILAR REYES

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Huracán, miércoles 22 de octubre a las 20:00 hrs.

PACHUCA

Los Tuzos, pese a que perdieron el sábado 3-1 en su visita a Atlas, se mantuvieron con 20 puntos en el primer lugar de su grupo gracias al flojo torneo que están haciendo sus compañeros de sector.

Sin embargo, los hidalguenses no pueden dejar ir más puntos, porque Monterrey y Toluca (con un partido menos) les pisan los talones con 17 unidades.

Vucetich ha logrado darle mucha más fuerza al equipo tuzo, a sabido darle sentido a su gran manejo de la pelota y, sobretodo, ha logrado acabar con la apatía que provocaba que consideraran al empate como su marcador preferido.

Bautista no logra despuntar y sigue sin ser titular, pero Gabriel Alvez y Santana, con Chitiva un poco más atrás, han soportado bien el peso de la delantera.

Va bien Pachuca, pero no logra embalarse.

SAN LUIS

Los tuneros volvieron a perder el sábado, además, contra el que será su rival directo en la lucha por no descender. Los Jaguares propinaron su séptima derrota por 1-2 y en el Alfonso Lastras.

Ahora nada pudo salvar a Abel Alves, fue cesado y en su lugar quedó Pilar Reyes como interino para este partido. El jueves, la directiva presentará a Wilson Graneolatti como técnico para el resto de la temporada, el contrato abasrca 14 meses y tiene clausulas de recisión si no se cumplen los objtivos.

San Luis tiene sólo10 puntos en el fondo del grupo 3, pero ellos ya se olvidaron de la liguilla hace un buen rato, ahora sólo les preocupa la tabla del descenso en la que caen estrepitosamente, mucho más rápido que los demás debido a que su promedio se hace con menos partidos.

Ya están en penúltimo lugar con  54 puntos en 51 partidos para un 1.0588 de promedio, sólo arriba de Puebla que tiene 88 puntos en 87 partidos para 1.0115 de porcentaje.

Para colmo tienen 2 suspendidos para este encuentro, ambos por haber sido expulsados el sábado pasado. Ellos son Pablo Lavallen y Manuel Virchis.

EL PARTIDO:

Pachuca debe salir con todo a impedir que San Luis se repliegue sin remedio, una anotación en los primeros 20 minutos es la mejor llave para abrir a los equipos que se encierran. El toque de balón de los Tuzos deberá se rápido y dependiendo de la habilidad y rapidez de Chitiva para romper la línea defensiva visitante. San Luis puede cambiar un poco con Pilar Reyes pero no será un equipo ofensivo. Hay que recordar que los potosinos spolo atacan los primeros 10 minutos y, si mantienen el cero en su arco, los últimos 10 intenta sacar algo más que el empate, son un equipo resignado a jugar totalmente defensivo de visitante, ojala Reyes se proponga cambiar esto.

ALINEACIONES PROBABALES:PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 29 J. Correa, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 18 S. Santana, 9 G. Alvez. DT V. Vucetich.

SAN LUIS: 1 E. Ríos, 4 E. Medina, 20 M. A. Pérez, 22 I. Mendoza, 18 R. Reyes, 33 J. Flores, 10 J. E. García, 24 R. Muñóz, 7 O. Rojas, 15 E. Santibáñez, 9 Roberto Silva. DT Pilar Reyes (interino).

Creemos en el triunfo de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×