Tigres 3 - 2 Monterrey

LA REGIOFIESTA

LA REGIOFIESTATIGRES NO OLVIDA LA LIGUILLA PASADA

Diego Pineda | MEDIO TIEMPOEstadio Universitario, miércoles 22 de octubre a las 20:45 hrs.

Esta será una edición más del clásico regiomontano, ahora enfrenta al actual campeón y al equipo que mejor está jugando en el torneo en curso. Hay que recordar que en los cuartos de final de la liguilla pasada, Monterrey eliminó de fea manera a los Tigres.

TIGRES

El equipo felino perdió el superliderato la semana pasada al caer 2-1 en su visita a Tecos. Sin embargo tienen un partido pendiente.

Los Tigres tiene 24 puntos en la cima del grupo 3 con una cómoda ventaja de 7 puntos sobre su más cercano perseguidor. Están en el segundo lugar general a 2 de Tecos que ahora está en la punta.

El equipo de Nery Pumpido se encontró abajo en el marcador muy pronto el su encuentro del domingo y, pese a que intentaron reaccionar, nunca pudieron vencer del todo a la zaga tecolota.

Esto no le quita a Tigres el mérito de ser el equipo que mejor juega, aprovechando su espectacular plantel. Lo que si le arrebató fue una racha de 6 partidos sin perder.

Este partido es importantísimo para ellos, representa no una revancha, pero si la oportunidad de recordarle a Monterrey que están listos para el desquite si se ven en la liguilla nuevamente.

Claudio Suárez fue expulsado el partido pasada y estará suspendido.

MONTERREY

El campeón, por su lado, no llega en su mejor momento. Ha sido muy irregular, pero la flojo de su grupo lo mantiene en la pelea de llego.

El sábado derrotaron a Querétaro 3-1 y llegaron a 17 puntos en el segundo lugar del grupo 1 a 3 de los Tuzos que son líderes.

No importa como se llegue a este encuentro, aquí se juega algo más que 3 puntos y los actuales monarcas querrán reafirmar lo que demostraron la liguilla del Clausura 2003.

Por momentos el equipo de Pasarella retoma su ritmo, pero el problema es que la solidez no dura los 90 minutos y están sufriendo de más en todos los sectores de la cancha.

Flavio Rogeiro estará suspendido este y, seguramente otros 2 partidos por la expulsión que se ganó el sábado por un artero codazo apenas al minuto 28’.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo espectacular, de entrega total y con una intensidad extrema. Monterrey deberá defenderse muy bien, sobretodo apretando la media cancha para evitar que los Tigres se les echen encima. La mejor arma de los visitante será el contragolpe a velocidad y por las bandas, intentando mover a la sólida defensa felina. Tigres se hará de la pelota, pero debe de salir fino para poder descifrar el trabuco que aplicará Rayados. La velocidad de Kléber y el talento de Gaitán serán las claves para poder encontrar las variantes necesarias. El dispar de media distancia podría definir el rimbo del partido en el momento en que se cierre la zaga visitante.

ALINEACIONES PROBABLES:TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 20 H. Sánchez, 6 O. Briceño, 4 D. Oteo, 23 J. Saavedra, 15 M. Ruiz, 13 A. Sancho, 5 E. Rergis, 8 I. Soares, 10 W. Gaitán, 22 N. Silvera. DT Nery Pumpido.

MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 4 P. Rotchen, 2 I. Rodríguez, 15 P. C. Chávez, 8 H. Castro, 20 I. E. Huitrón, 6 C. Ledesma, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

Creemos en la victoria de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×