Jaguares 1 - 1 Santos

¡SANTOS JAGUARES BATMAN!

¡SANTOS JAGUARES BATMAN!

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, jueves 23 de octubre a las 15:00 hrs.

JAGUARES

El equipo chiapaneco está sacando puntos de donde puede, no ha logrado ligar más de 2 partidos sin derrota, pero ha evitado caer en un tobogán y tampoco ha sufrido más de 2 derrotas seguidas.

La emergencia en los Jaguares es fuerte, están muy abajo en la tabla del descenso, empatados con Tecos que va para arriba y encima de San Luis que ya cayó hasta el penúltimo y Puebla que no levanta.

En el flojo grupo 3, los chiapanecos están en el penúltimo puesto, pero empatado en puntos con Morelia y Cruz Azul que son tercero y segundo y de plano ya lejísimos de Tigres que tiene 24.

Esto los mantiene con las esperanzas de clasificar si llegan a enracharse, pero realmente lo único que les debe importar es alejarse del infierno del porcentaje.

José Luis Trejo al fin pudo darle cierto orden a los felinos, sobretodo acomodando la zaga que era un verdadero desastre. Al frente tienen talento con Salvador Cabañas como media punta y adelante Martel, Lucio Filomeno con  Rafa Márquez como sustituto.

Jorge Manrique fue expulsado y Felipe de Jesús Ayala acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderán este partido.

SANTOS

El equipo lagunero viene de caer en casa frente Atlante 2-3. Los santistas no pudieron congelar el encuentro después de ponerse al frente en el marcador y les dieron la vuelta, algo extraño en los laguneros.

Con esta derrota, los de Torreón se rezagaron en el grupo más peleado de la competencia quedándose con 20 unidades en el tercer lugar del tercer sector, a 4 de Pumas que es segundo y a 6 de Tecos que está en la punta.Este parpadeo les puede costar caro, es difícil que los 2 punteros pierdan ritmo además que el América ya está pisándoles los talones tan sólo un punto abajo. Este tropezón puede dejarlos fuera de la liguilla.

Santos resintió mucho la ausencia de Borgetti que estará fuera unos 3 partidos, además, deben arriesgar más cuando van ganando y no sólo atenerse a que el rival se descuide atrás para matarlo.

EL PARTIDO:

Será un partido parejo, muy peleado. Jaguares necesita los puntos, es regla ganar en casa si quieren salvarse, por lo cual deberán cuidar mucho su zona defensiva, si se van abajo en el marcador las cosas serán 10 veces más difíciles, Santos no deja ir dos ventajas seguidas. Los laguneros saldrán como siempre, ordenados, fríos y calculadores. Ellos tan sólo buscan una llegada en la cual se pongan adelante para después congelar el partido, cortándolo con faltas si es necesario para jugar con la desesperación de rival. Ambos sistemas se parecen, son pacientes, cuidadosos y se basan en el orden táctico para aprovechar el error del rival.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 18 D. Rangel, 55 E. Isella, 8 Tiba, 23 N. Gutiérrez, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

SANTOS: 1 C. Luchetti, 21 H. Altamirano, 2 H. López, 4 D. Caniza, 19 G. Palmeros, 22 C. Cariño, 18 Johan Rodríguez, 20 E. Rangel, 10 F. Estay, 11 R. Ruíz, 30 M. Vuosso. DT Luis Fernando Tena.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×