REPARECIÓ EN EL FUTBOL, AHORA COMO COMENTARISTA

Nezahualcóyotl, Méx., 23 Oct (AGENCIAS).- El ex árbitro Felipe Ramos Rizo realizó hoy su presentación como comentarista de televisión para la empresa MVS durante el partido Atlante-Irapuato, al...

Nezahualcóyotl, Méx., 23 Oct (AGENCIAS).- El ex árbitro Felipe Ramos Rizo realizó hoy su presentación como comentarista de televisión para la empresa MVS durante el partido Atlante-Irapuato, al término del cual espera haber hecho un buen trabajo.

"Ahora estoy en una nueva etapa, espero hacer un buen trabajo para que las personas que me contrataron estén a gusto con lo que estoy haciendo", apuntó.

Aseguró que el estar nuevamente en un estadio no le causó melancolía ni añoranza, sino que al contrario se sintió satisfecho de la labor arbitral realizada por Hugo León Guajardo, quien dirigió las acciones en el encuentro entre Potros de Hierro y Freseros. 

Dijo que toda la situación que vivió sobre su inhabilitación, ya quedó en el olvido, "afortunadamente yo me preparé para eso, sabía que este proceso iba a ser largo, que tal vez no regresaría y ahora tomé la decisión y voy a andar por acá".

Dijo que la experiencia de ser comentarista le hizo ver de forma diferente un partido de futbol, "porque ahora ya no estoy en la cancha y me toca ver por repeticiones".

Con una camisa blanca con el escudo de la empresa televisiva en el pecho, el silbante que representó a México en el Campeonato Mundial de Corea-Japón 2002 aseveró que en su presentación como comentarista "fue como en mi debut en Primera División, con un poco de nervios pero en general bien, tranquilo", mencionó.

Sobre el arbitraje de Hugo León Guajardo dijo "me gustó mucho porque no se complicó. Si bien el partido no se lo exigió tomó las decisiones adecuadas y acabó haciendo un trabajo sin tarjetas".

Respecto a las quejas de Cleber Meyer, propietario del Irapuato, del trabajo del silbante del partido, Ramos Rizo no estuvo de acuerdo, pues consideró que su ex-colega hizo un buen trabajo. "No hubo una sola jugada donde tuviera que sacar tarjetas ni amarillas ni rojas, el partido estuvo tranquilo y lo llevo bien".

El ex-silbante dijo que su trabajo en el periodismo no se concretará a hacer comentarios para una cadena de televisión, pues el próximo lunes tiene una cita de la cual se podría desprender otro acuerdo para ser otra labor, aunque por lo mismo no quiso adelantar de que se tratará.

Varios árbitros y asistentes, entre ellos su hermano Miguel, Rafael Herrera y Alfonso Alcalá Pineda desearon suerte a Felipe Ramos Rizo en su nueva actividad al acudir al estadio.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×