DECEPCIONANTE CERO-CERO

El campeón del futbol mexicano, Monterrey, y Toluca no se hicieron daño y terminaron empatados a cero goles en partido de la fecha 15 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, disputado en...

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tecnológico, sábado 25 de octubre ante una buena entrada

El campeón del futbol mexicano, Monterrey, y Toluca no se hicieron daño y terminaron empatados a cero goles en partido de la fecha 15 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Tecnológico.

La igualada en poco beneficia a Rayados en sus aspiraciones por clasificar, ya que se quedó rezagado en el tercer lugar del Grupo Uno con 18 unidades, mientras los mexiqueneses se acercaron en busca de su pase a la Liguilla al llegar a 21 puntos pero con un duelo menos, en el mismpo sector.

En busca del liderato del Grupo Uno y alejarse de Rayados, rival de sector, Diablos Rojos inició el partido con peligro y apenas a los dos minutos, el paraguayo José Cardozo y el uruguayo Vicente Sánchez dejaron ir la opción de anotar en gran salida del portero Martínez.

Sin embargo, el conjunto local respondió casi de inmediato con disparo en los linderos del área enemiga, el brasileño Alex Fernandes sacó potente cañonazo de pierna derecha que el arquero argentino Hernán Cristante despejó en buen lance.

Diablos Rojos encontró en la defensiva regiomontana un punto débil y penetró cuantas veces quiso, pero con la mala fortuna de que no pudo concretar las opciones que tuvo, como la de Salvador Carmona quien solo ante la meta de Martínez erró su remate.

Rayados también tuvo su oportunidad cuando el argentino Guillermo Franco remató con la cabeza un tiro de esquina que su compatriota Cristante, como pudo, detuvo en la línea de gol cuando ya se cantaba la anotación del jugador rayado.

Para la segunda parte, ambos conjuntos se enfrascaron en una férrea pelea por el balón en mitad de terreno y ninguno se atrevía a proponer el partido, sólo esporádicos arribos de Diablos Rojos, que falló las pocas que tuvo.

El campeón del futbol mexicano, por su parte, no atinaba a elaborar una buena llegada que pusiera en aprietos la meta defendida por Cristante. El partido cayó en un letargo en el que parecía que los rivales estaban contentos con el empate.

Luego del buen inicio, el partido cayó en un bache que comenzó a desesperar a los aficionados que se dieron cita al estadio en espera de ver a su escuadra levantarse después de perder el clásico regiomontano con Tigres, 1-2, pero no les gustó y lo abuchearon.

El árbitro del encuentro, Jorge Eduardo Gasso, tuvo una tarde tranquila y amonestó a Pablo Rotchen, al argnetino Guillermo Franco y a Iván Huitrón, por los de casa, así como a Salvador Carmona y Emilio Viades, por la visita.

ALINEACIONES:MONTERREY: Ricardo Martínez, Iván Huitrón, Pablo Rotchen, Walter Erviti (César Adame, 80), Héctor Castro, Ismael Rodríguez, Luis Pérez, Diego Ordaz, Jesús Arellano (Tomás Banda, 73), Guillermo Franco y Alex Fernandes. DT Daniel Passarella (ARG).

TOLUCA: Hernán Cristante, Salvador Carmona, Maximiliano Cuberas (Miguel Angel Carreón, 75), Paulo da Silva, Erick Espinoza, Emilio Hasan Viades, Israel López, Antonio Naelson, Rafael García, Vicente Sánchez y José Cardozo. DT Ricardo Ferreti (BRA).

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×