NO CAMBIAREMOS EL ESTILO CONTRA IRAPUATO: "PAREJITA"

México, 24 Oct (AGENCIAS).- Para el mediocampista José Luis López, Pumas de la UNAM tiene posibilidades de conseguir los tres puntos el próximo domingo, cuando visiten a Freseros del Irapuato, a...

México, 24 Oct (AGENCIAS).- Para el mediocampista José Luis López, Pumas de la UNAM tiene posibilidades de conseguir los tres puntos el próximo domingo, cuando visiten a Freseros del Irapuato, a pesar de la positiva racha por la que atraviesan los guanajuatenses.

"Parejita" López indicó que su escuadra saldrá a jugar como si estuviera en casa, aunque reconoció la dificultad que tendrán, luego que Irapuato tendrá con mucha seguridad el apoyo de un estadio repleto como es de esperarse.

José Luis indicó que Irapuato ha mejorado notablemente desde que Carlos de los Cobos tomó el timón, y como prueba de eso, fue el triunfo que consiguió yer en casa del Atlante, lo que habla de la peligrosidad del conjunto del Bajío.

"Será un partido complicado, ya que Irapuato se crece mucho en el Estadio Sergio León Chávez, el cual estará lleno sin lugar a dudas, además, estará motivado por haber conseguido un buen triunfo de visitante en casa de Atlante", afirmó "Parejita" López.

El volante indicó que Pumas no cambiará su estilo de juego a pesar que estará de visita, ya que la mística del conjunto dirigido por Hugo Sánchez es ser ofensivos en cualquier cancha en la que se paren.

"Pumas tiene un buen plantel que ha demostrado a lo largo del torneo que busca la calificación a la liguilla. Confío en la calidad del equipo y en los deseos de todos por conseguir el título, que es la meta a alcanzar", aseveró.

Dijo que después del empate logrado ante la Franja del Puebla, el siguiente objetivo es obtener un buen resultado contra Irapuato, ya que lo importante es sumar puntos y más cuando son en calidad de visitantes.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×