Atlas 0 - 1 Gallos Blancos

ZORROS: O GANAN O SE DESPIDEN…GALLOS: ¿HASTA CUANDO?

ZORROS: O GANAN O SE DESPIDEN…GALLOS: ¿HASTA CUANDO?

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 25 de octubre a las 20:45 hrs.

ATLAS

El equipo rojinegro ha reaccionado con la llegada de Sergio Bueno, pero sobretodo con la salida de Quirarte, son ahora un equipo peligroso, de respeto, que anota mucho y que ha vuelto a ser uno de los más dinámicos del torneo.

La semana pasada perdieron un poco el paso al perder 2-1 con Morelia y se disminuyeron sus de por sí pocas esperanzas de clasificar. Siguen en el último lugar del flojo grupo 1 con 15 puntos, a 8 del líder Pachuca.

Carlos Ma. Morales y Diego Perrone se han convertido en una de las parejas de delanteros más explosivas del torneo.

Buen ritmo de juego han logrado los Zorros, pero parece que su pésimo arranque fue definitivo para dejarlos fuera de la pelea en este Apertura 2003, aunque se ve que pelearán con todo mientras las matemáticas los tengan con vida.

QUERÉTARO

Los Gallos nada, siguen siendo, y cada con mayor diferencia, el peor equipo del torneo en todos los aspectos.

La semana pasada sufrieron su doceava (si, leyeron bien, 12) derrota del torneo, sólo tienen un punto y parecen empeñados en llegar al fondo de la tabla del descenso lo más rápidamente.

Por ahora, están en el lugar 16 de la tabla del porcentaje, pero si siguen así, llegarán al fondo sin oposición.

La victoria tiene que llegar algún día, tienen que jugar bien alguna vez aunque sea por casualidad.

Alfonso Sosa estará suspendido este partido por la expulsión del partido pasado.

EL PARTIDO:

Será un partido dominado por los rojinegros, pero puede ser que Gallos prenda una y se encierre a rajatabla. Atlas es dinámico y muy explosivo al frente y no tendrá piedad para intentar definir rápido el juego, evitando que la encerrona queretana les complique el partido. Gallos puede hacer lo que sea, ya no pude jugar peor, pede encerrarse, atacar, jugar por arriba, a ras de pasto, en fin, lo que sea será mejor que nada. Los queretanos van despertar, aunque sea por un partido, pero ¿cuando será eso?, ¿será antes de que terminen en Primera “A”? Por lo pronto, las circunstancias de los 2 equipos pueden ofrecernos un buen espectáculo.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLAS: 30 J. de J. Corona, 29 M. Méndez, 27 J. Durán, 55 O. Blanco, 8 F. Salazar, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 27 J. López Meneses, 23 R. Alpizar, 3 M. González, 19 J. Uribe, 7 J. C. Falcón, 31A. García, 28 J. Aguilar, 18 J. C. Franco, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

Creemos en el triunfo del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×