Cruz Azul 1 - 0 Puebla

CARRILLO VUELVE AL AZUL AHORA COMO RIVAL DE UNA MÁQUINA QUE QUIERE ENRACHARSE

CARRILLO VUELVE AL AZUL AHORA COMO RIVAL DE UNA MÁQUINA QUE QUIERE ENRACHARSE

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio Azul, sábado 25 de octubre a las 17:00 hrs.

CRUZ AZUL

La Máquina ya despertó que quiere embalarse, amenazando con llegar a su máximo nivel.

La semana pasada empataron a cero con Necaxa, sin embargo fue un buen partido, lleno de oportunidades y en el que el único que no traía ganas era el balón que no quiso meterse a ningún arco.

Los celestes llegaron a 5 partidos sin conocer la derrota, sin embargo, han empatado 3 de ellos, pero ya nadie se acuerda de la mala racha y la liguilla es el objetivo.

Marcel o Delgado ha despertado y es la bujía de los cementeros que han adquirido orden y mucha dinámica en media cancha que ha permitido que su defensa deje de sufrir tanto.

PUEBLA

La Franja de Mario Carrillo ha caído en un tobogán justo cuando parecía que levantaba. Entre la jornada 5 y la 8 lograron 4 victorias al hilo, pero después se cayeron y llevan 6 partidos sin ganar en los que sólo han conseguido 3 puntos de 18 posibles.

La semana pasada empataron a 1 con los Pumas, llegaron a 17 puntos en el penúltimo lugar del flojo grupo 1 a 6 unidades de líder Pachuca.

Sin embargo, los camoteros sólo tienen ojos para la tabla del descenso, son últimos y esta mala racha los ha terminado de hundir con 89 puntos en 88 partidos para un promedio de 1.0114. Afortunadamente para ellos, San Luis se está esforzando por convertirse en el salvavidas de Puebla, los tuneros tienen 54 puntos en 52 partidos para un promedio de 1.0385.

O reacciona ya el equipo poblano o el mundo se les vendrá encima, la calma debe imperar en la directiva y parece que así será, invirtió mucho como para echar a la basura todo el trabajo despidiendo al técnico en un arranque de pasión.

Jafet Soto está en duda por lesión.

Cristian Traverso ya jugó con los de Puebla, pese a que apenas regresó el lunes de Argentina donde solucionaba un gravísimo problema familiar. Una gran muestra de profesionalismo y agradecimiento a la Directiva que siempre lo apoyó.

EL FACTOR MARIO CARRILLO

El ahora técnico poblano regresa al estadio Azul ahora como visitante. Recordemos que el torneo pasado, Carrillo dirigió durante 9 fechas a los cementeros con resultados malos que ocasionaron su despido, junto con todo el plantel por parte de la directiva celeste. Carrillo conoce bien al azul, sobretodo sus puntos débiles que fueron los que causaron su salida, hara que su nuevo equipo les juegue con todo.

EL PARTIDO:

Se espera un buen partido, entretenido y bien jugado. Cruz Azul ya reaccionó y ahora quiere convertirse en protagonista. Su sistema es práctico, con muchísima presión y dinámica en la media cancha y un desdoble bueno a velocidad. Puebla irá con todo, para ellos este partido es fundamental, puede significar el comienzo de una reacción o el desastre. Ninguno de los 2 cuadros renuncia a atacar y ambos gustan de hacerlo a velocidad. La Franja si tomará precauciones atrás, saben que si los cementeros les meten un gol, prácticamente se pondrán en las manos de la suerte.

ALINEACIONES PROBABLES:CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 4 A. Galindo, 18 D. Díaz, 13 M. Brown, 14 M. Cabrera, 8 T. Campos, 23 J. Restrepo, 6 J. A. Hernández, 7 A. Aguinaga, 16 M. Delgado, 11 M. Ortiz. DT Enrique Meza.

PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 8 A. Sánchez, 35 S. Mercado, 6 G. Jiménez, 5 R. R. Lara, 13 C. Traverso, 11 Eudalio Arriaga , 7 J. Arango, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×