San Luis 0 - 1 Morelia

GRANEOLATTI AL RESCATE…¿PODRÁ?

GRANEOLATTI AL RESCATE…¿PODRÁ?

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 25 de octubre a las 15:00 hrs.

SAN LUIS

El equipo tunero es un desastre. Rápidamente destrozaron lo que habían logrado en su primer año en el máximo circuito y se han derrumbado poniéndose al borde del descenso.

Abel Alves cayó irremediablemente de la dirección técnica y ahora ni los jugadores pudieron evitar el cese.

A media semana jugaron con Pilar Reyes al frente del equipo como interino y sufrieron su octava derrota del torneo y tercera consecutiva. Tienen 10 puntos en el fondo del grupo 3, en el penúltimo lugar general y, lo peor ya se colocaron como penúltimos en la tabla del porcentaje sólo arriba de Puebla.

Wilson Graneolatti tomará las riendas para este partido ante Monarcas, es un paquete muy grande para un técnico con poca experiencia como máximo responsable de un equipo.

Hay que recordar que el porcentaje de los tuneros se mueve muy rápido debido a que se hace con menos partidos que la mayoría de los equipo, por lo que, en tres jornadas podrían estar ya en último lugar de la tabla de las desgracias.

MORELIA

Los Monarcas, pese a su titubeante campaña en la que no encuentran el buen funcionamiento, gracias a lo flojo del mismo grupo 3, se mantienen de lleno en zona de clasificación.

La semana pasada derrotaron apretadamente al Atlas 2-1 y llegaron a 20 puntos en el segundo lugar de su sector, muy lejos del líder Tigres que tiene 27 y 2 puntos arriba de Cruz Azul y Jaguares con 18.

El equipo de Romano no está jugando bien, no logran manejar la pelota como acostumbraban y su refuerzo más importante está en la banca la mayoría del tiempo, sin embargo, pueden meterse a la liguilla si logran apretar un poco el paso.

El sistema de juego de los michoacanos ha cambiado ante la incapacidad para tocar la pelota como quisieran, ahora esperan un poco atrás y buscan contragolpear, aprovechando sus individualidades.

EL PARTIDO:

Se espera un encuentro muy cerrado. San Luis no es un equipo que arriesgue mucho, pese a que cuando ataca lo hace bien, a lo mejor Graneolatti los hace jugar un poco más adelante, pero no tendrá mucho tiempo para preparar el partido por lo que seguramente mantendrá el mismo sistema con algunos atrevimientos. Morelia saldría precavido, a la espera de lo que proponga el nuevo técnico potosino, si pueden, tomarán por momentos el control del partido para buscar irse al frente y luego solidificarse. Son dos técnicos de origen lavolpista, que manejan más o menos los mismos preceptos básicos y tenderán a anularse.

ALINEACIONES PROBABLES:SAN LUIS: 1 E. Ríos, 4 E. Medina, 20 M. A. Pérez, 28 O. S. Domínguez, 25 A. Olvera, 33 J. Flores, 10 J. E. García, 8 J. Soto, 11 M. de Faria, 15 E. Santibáñez, 9 Roberto Silva. DT Wilson Graneolatti.

MORELIA: 30 M. Muñoz, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 6 A. Garcé, 27 O. Trujillo, 12 E. Vizcarra, 28 C. Morales, 8 J. Almirón, 19 M. Trujillo, 7 D. Álvarez, 11 R. Navia. DT Rubén O. Romano.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×