Veracruz 3 - 2 Necaxa

EL TIBURÓN NADA…NADA DE NADA

EL TIBURÓN NADA…NADA DE NADA

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio “Pirata” Fuente, sábado 25 a las 17:00 hrs.

Este partido enfrenta al primero y el último lugar del grupo 4.

VERACRUZ

Los Tiburones no encuentran la presa, han hecho una campaña pésima pese a que al principio prometía ser una de las mejores, sin embargo se perdieron y ahora les cuesta horrores encontrar no sólo la espectacularidad que mostraron el torneo pasado, sino también los resultados.

A media semana cayeron en su vivita a las Chivas por 3-1, con esto sufrieron su séptima derrota en el torneo, la tercera consecutiva. Tienen 15 puntos en el fondo del grupo 4 a 9 unidades de Necaxa, líder del sector y su rival en turno.

Los escualos prácticamente se han olvidado de la clasificación, aunque no olvidemos que son un equipo combativo y lleno de sorpresas. Nadie puede confiar en la parsimonia de un Tiburón

Han resentido muchísimo la larga ausencia de Martín Rodríguez que no logra salir de una lesión. Víctor Santibáñez estará suspendido este partido por haber sido expulsado ante el Guadalajara.

Víctor Santibáñez estará suspendido este encuentro por su expulsión de la fecha pasada

NECAXA

Los Hidrorayos, después de una gran racha de 4 partidos ganados al hilo, han ligado 2 partidos sin conocer la victoria, cayendo en la J13 con los Pumas y en su último partido empataron 0-0 en casa con Cruz Azul en un buen duelo.

Pese a esto, se mantienen en el cuarto lugar general y en la punta de su grupo con 24 puntos, 2 arriba de Atlante que es segundo.

Ha sido un buen torneo de los necaxistas, se han zafado un poco de su espíritu defensivo aunque lo tienen presente para usarlo cuando se requiera. La conciencia de una afición que está dispuesta a llenar su nuevo estadio cada partido, lo hace tener un compromiso y ofrecer espectáculo y no sólo sacar puntos.

Los de Aguascalientes necesitan retomar la senda del triunfo o podrían ser alcanzados, están de lleno en los primero lugares y deben mantener la regularidad.

Están jugando bien, con solidez, orden y buen desdoble  al frente. Braulio es el hombre importante en la media cancha y Moreno el delantero más eficaz.

EL PARTIDO:

Se espera un buen duelo. Veracruz está obligado a proponer y buscar el triunfo a como de lugar o podría comenzar a prepararse la guillotina para Daniel Guzmán. La propuesta de los jarochos deberá ser muy equilibrada y sin huecos defensivos, pero al mismo tiempo, el “Matute” y Walter Jiménez deberán tener a quien tocarle la pelota en el frente. Si los locales consiguen ponerse adelante, deberán tener muchísima precaución y serenidad para poder controlar el partido y que no les quiten el triunfo de las manos como lo hizo el Toluca. Necaxa ya no se echa tanto para atrás, aunque sigue muy ordenado atrás, pero a la hora de atacar, lo hacen mucho más juntos, moviendo todo el equipo hacia el frente. Esto complica mucho las cosas a los rivales que sufren para quitarles la pelota. La paciencia y explosividad de los Hidrorayos podrían acabar matando al Tiburón si este no logra definir el partido.

ALINEACIONES PROBABLES:VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 13 D. Román, 21 J. P. Santiago, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 27 I. Vázquez, 58 E. Mora. DT Daniel Guzmán.

NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 24 D. D. Hernández, 3 M. Acosta, D. Martínez, 8 F. Peña, 14 M. Pérez, 11 B. Luna, 18 V. Ruiz, 13 Gamadiel García, 23 A. Moreno. DT. Raúl Arias.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×