SUSPENDIDOS DE LA JORNADA 14...SILVERA 3 JUEGOS DE CASTIGO

México, 24 Oct (AGENCIAS).- El atacante argentino Néstor Silvera, de Tigres de la UANL, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de su...

México, 24 Oct (AGENCIAS).- El atacante argentino Néstor Silvera, de Tigres de la UANL, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de su expulsión en el "clásico del norte" que su equipo ganó a Monterrey.

Silvera no fue el único sancionado de Tigres en el clásico, pues el auxiliar Husef Ali no podrá estar la próxima jornada en la banca por reclamar deciones arbitrales.

Pero Tecos de la UAG también salió dañado de su choque ante el Toluca, pues su capitán, Juan Carlos Leaño, y Antonio Huerta recibieron dos juegos de castigo cada uno.

El primero deberá cumplir un juego de sanción por la tarjeta roja que recibió al acumular dos preventivas, y el otro por falta de respeto al árbitro, mientras que Huerta se irá por conducta violenta.

Otro que tendrá que irse dos fechas a descansar obligatoriamente será el portero del Atlas, José de Jesús Corona, por insultos al árbitro Manuel Glower.

El técnico del Monterrey, el argentino Daniel Passarella, no podrá dirigir el siguiente partido desde la banca a sus pupilos por insultar al árbitro José Abramo Lira.

Mientras que el argentino Christian Ledesma, mediocampista de los Rayados, se irá por reglamento un juego a "la congeladora", al acumular su quinta amonestación.

Otro club que tendrá dos bajas será el Toluca, pues José Manuel Cruzalta también junto cinco tarjetas amarillas, en tanto Uzziel Lozano fue castigado con un duelo de suspensión por juego brusco grave.

Luis Alfonso Sosa, capitán del Querétaro, y Víctor Santibáñez, del Veracruz, descansarán en la jornada 15 tras su expulsión en sus respectivos partidos, mientras que Jorge Campos, de Santos, tampoco estará en la cancha al ser reportado por juego brusco grave.

El tribunal de penas de la FMF redujo de tres a dos fechas el castigo para Jorge Manrique, de Jaguares de Chiapas, luego de analizar las pruebas que entregó la directiva de este club, por lo que podrá estar de vuelta para la jornada 16.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×