Atlante 3 - 0 Jaguares

EL POTRO NO MANTIENE EL PASO

EL POTRO NO MANTIENE EL PASO

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio de la UT de Neza, domingo 26 de octubre a las 14:00 hrs.

ATLANTE

Los Potros de Hierro no logran regularidad en este torneo, tanto su futbol como sus resultados varían demasiado de un juego a otro y esto les ha provocado un andar vacilante.

A media semana, justo cuando parecía que tomaban un buen ritmo, cayeron contra San Luis 0-1 en Neza debido a una imposibilidad para romper la defensa fresera. Con esta derrota se quedaron con 22 puntos, pero mantuvieron el segundo lugar del grupo 4 a 2 puntos de Necaxa que es líder.

Miguel Herrera ha sufrido mucho en este torneo para mantener una alineación, suspensiones, lesiones y bajas de juego, se lo han impedido.

JAGUARES

Los chiapanecos, poco a poco, han ido recolectando puntos y más o menos salvando la dramática situación en la que se encontraban en las primeras fechas.

En sus partidos de media semana empataron a 1-1 con Santos, debido a que no pudieron meter el segundo gol pese a tener varias oportunidades. Con esto, llegaron a 18 unidades, en el penúltimo lugar del grupo 3, igualado en puntos con Cruz Azul que es tercero y a 2 de Morelia que es segundo, Tigres de plano ya es inalcanzable 9 puntos arriba.

El orden ha logrado establecerse entre las líneas chiapanecas y tienen un ataque importante y explosivo. No piensan en la liguilla, lo que quieren es alejarse de la tabla del descenso, en donde están en el lugar 17 con 96 puntos en 88 partidos, todavía con una ligera ventaja sobre los sotaneros.

EL PARTIDO:

Atlante saldrá a intentar proponer, pero no ha logrado que su juego le reditúe siempre goles para ganar los partidos y el mal momento de “Chamagol” pesa mucho sobre su delantera, que sin embargo, se defiende bien con Rey y Padilla. Su sistema no logra tener la solidez que mostraba el torneo pasado, pero en ocasiones llegan a regalarnos algunos minutos de buena dinámica. Jaguares irá bien plantado atrás, ordenadísimo (al menos lo intentará), pero esto no quiere decir que renuncie al ataque, sino que lo harán lo más continuamente posible, con desdobles rápidos y explosivos.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 13 J. L. González China, 16 O. Maturín, 20 P. Serafín, 58 J. J. González, 8 V. Pacheco, 10 I. Rubirosa, 15 F. Arce, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 55 E. Isella, 8 Tiba, 23 N. Gutiérrez, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×