Irapuato 0 - 1 Pumas

FRESA RESTAURADA

FRESA RESTAURADA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Sergio León Chávez, domingo 26 de octubre a las 14:00 hrs.

IRAPUATO

La Trinca Fresera está de vuelta. Carlos de los Cobos llegó al banquillo y trajo consigo dos importantísimos triunfos en menos de una semana, justo cuando parecía que el equipo se derrumbaba sin remedio.

A media semana derrotaron al Atlante 0-1 en Neza con un futbol defensivo pero eficaz, llegaron a 21 puntos en el tercer lugar del grupo 4 y se meten de nuevo en la pelea a uno de Atlante que es segundo y a 3 del líder Necaxa.

Irapuato, en casa, intentará proponer más, pero siempre con un futbol de mucha lucha, basándose en un desgaste continuo del rival y defendiéndose bien como premisa para después poder atacar a velocidad.

Este próximo domingo, Pumas será un buen sinodal que llega en buen momento y que confirmará si de los Cobos le regresó la buena estrella al equipo guanajuatense.

PUMAS

Los universitarios quieren confirmándose como dignos aspirantes a pelear el título en este torneo.

A media semana empataron a 1-1 con Puebla, llegaron a 25 puntos en el tercer lugar general y son segundos en su grupo a sólo un punto de los Tecos.

El ritmo de los Pumas ha sido bueno, no han sufrido más que tres victorias y ninguna de ellas a menos de 2 jornadas de distancia. Su sistema de juego está solidificándose y sacando puntos aunque no salga en su mejor día.

La velocidad en las bandas con Ailton y el “Parejita” que sube de nivel, la solidez de su dinámica media cancha y una defensa que cada vez es más segura, son la base de este equipo que ahora también muestra mucho más oficio.

Cuidado con los de la UNAM, pueden tomar un paso muy importante en este torneo si ganan este encuentro, hay que recordar que son uno de los equipos que mejor juega de visitante.

EL PARTIDO:

Se espera un gran duelo, de mucha entrega, buena velocidad y con necesidad de la victoria de ambas partes. Irapuato sabe de la dinámica de su rival en turno y esto los hará tomar precauciones para no dejar mano a mano a su zaga. La localía los obliga a ir mucho al frente, pero no arriesgarán su marco por desbocarse buscando el gol, más bien serán pacientes y no subirán a más gente de la estrictamente necesaria. Pumas propondrá, como siempre, un sistema ofensivo aunque buscando un equilibrio entre defensa y ataque. Las bandas serán su arma más importante y en cierto momento del partido buscarán bombardear con centros por arriba a lo zagueros, aunque la mayoría de las veces atacarán con toque de primera, a ras de pasto y con velocidad.

ALINEACIONES PROBABLES:PUMAS: 1 E. Rangel, 15 I. Castro, 3 J. Beltrán, 4 D. Verón, 21 J. Lozano, 16 G. Galindo, 7 Leandro Augusto, 11 J. L. López, 25 Ailton da Silva, 20 I. Iñiguez, 10 J. Botero. DT. Hugo Sánchez.

IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 16 J. Ruiz, 18 V. García Reza, 17 D. Alcantar, 9 J. Sosa, 15 A. Villalobos, 7 J. Ferreira, 11 A. González, 20 E. Bejines. DT Carlos de los Cobos.

Creemos en el triunfo de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×