Santos 1 - 2 Pachuca

LOS LAGUNEROS, AHORA O NUNCA

LOS LAGUNEROS, AHORA O NUNCA

Raúl Dueñas | MEDIO TIEMPOEstadio Corona, domingo 26 de octubre a las 16:00 hrs.

SANTOS

Los de Torreón tienen una llamada fuerte para reaccionar y regresar de llena a la lucha por los primeros lugares del grupo 3, el más fuerte del torneo.

Las 2 últimas jornadas, sin Jared, inactivo por lesión, no han podido sacar más que un punto, logrado el jueves pasado al empatar apenitas con Jaguares. Esto los tiene en el penúltimo lugar de su sector con 21 puntos, a 5 del líder Tecos pero con la dependencia de los resultados de sus compañeros de grupo que llevan un buen paso.

El sistema de los laguneros no es espectacular, pero comúnmente es muy efectivo y anotan muchos goles basándose en la desesperación del rival. Pero ahora que Borgetti se lesionó, han bajado muchísimo su producción ofensiva y el “Pony” parece el único capaz de desequilibrar.

Para este partido estará suspendido Jorge Alberto Campos por la expulsión que recibió en la jornada 14.

PACHUCA

Los hidalguenses están llegando a ser un equipo bastante regular, sobretodo en su nivel de juego.

A media semana derrotaron contundentemente a San Luis en un partido un poco flojo pero que nunca se les complicó. Con este llegaron a 23 unidades y se mantuvieron como líderes de grupo 1 sacando 3 puntos al Toluca que tiene un partido pendiente.

Vucetich ya ha encontrado su alineación ideal y está aprovechando bastante mejor el buen toque de balón de la mayoría de sus jugadores, proyectándolos más al frente y volviéndolo mucho más vertical.

El “Bofo” Bautista fue mandado al equipo juvenil y se espera que pronto esté de regreso, una vez que haya tomado mejor ritmo. Sin embargo, siendo que es la contratación más fuerte y cara de los Tuzos , ha dado mucho que desear, no tanto por los goles que no ha metido, sino porque ni siquiera ha tenido regularidad.

Pachuca viene creciendo y, si mejora en algunas cosas, podrá considerársele un digno candidato a hacer un buen papel en la liguilla.

EL PARTIDO:

El encuentro será cerrado y con paridad de fuerzas, son equipo que, cada uno en su estilo, más o menos llegan al mismo nivel. Santos, con su juego paciente y calculador, deberá buscar algunos argumentos más para quitarle la pelota al Pachuca que sabe manejarla muy bien. Al frente, sin Jared, se han visto chatos, pero Vuosso parece mejorar un poco su ritmo. Los Tuzos saldrán a intentar ganar la media cancha, conscientes de que el local podría cazarlos al contragolpe, por lo que su defensa estará bien parada y esperando con relevos, los desdobles del “Pony”. Promete para un buen partido, con mucha responsabilidad de los técnicos para poder vencer el sistema del rival.

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 1 C. Luchetti, 21 H. Altamirano, 2 H. López, 4 D. Caniza, 19 G. Palmeros, 22 C. Cariño, 18 Johan Rodríguez, 20 E. Rangel, 10 F. Estay, 11 R. Ruíz, 30 M. Vuosso. DT Luis Fernando Tena.

PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 29 J. Correa, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 18 S. Santana, 9 G. Alvez. DT V. Vucetich.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×