Chivas 0 - 2 Monterrey

LAS CHIVAS EN LA OFRENDA, EL CAMPEÓN LA MANDÓ CON LA PARCA EN PLENO DÍA DE MUERTOS.

LAS CHIVAS EN LA OFRENDA, EL CAMPEÓN LA MANDÓ CON LA PARCA EN PLENO DÍA DE MUERTOS.

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 1 de noviembre ante una pobre entrada

Chivas prácticamente se despidió del torneo al perder 0-2 con el campeón Monterrey esta noche lluviose en el Jalisco.

EL Rebaño no supo aguantar el partido, fue maniatado el segundo tiempo en el que euiso tener más equilibrio y se llevaron un contundente 0-2 con todo y la gran actuación de Osawlado. Se quedó con 20 puntos en el penúltimo lugar del grupo 4 y podría caer hasta el fondo si Veracruz gana esta jornada.

Monterrey se mantiene en la pelea por la clasificación, aunque con el triundo de Toluca hoy, las cosas se le complican también muchísimo. Los Rayados llegaron a 21 puntos en el grupo 1, por abajo de Toluca que llegó a 24 con un partido menos y de Pachuca que es líder con 26.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO:Arrancó el partido con la cancha muy mojada debido a una tormenta que cayó un poco antes. El ritmo de arranque, el ritmo fue buenísimo, el balón corría rápido y los equipos lo tacaban sin conducirlo demasiado, paredes, balones a profundidad y triangulaciones nos hacían deleitarnos con dos equipos abiertos, con intenciones ofensivas. Las emociones fueron fuertes en ambas áreas y al los 10 minutos, ambos equipos ya habían tenido por lo menos 2 oportunidades, siendo de ellas la más clara una que falló increíblemente Omar Bravo volando un disparo a 6 metros del arco abierto. Al 21´, Ramón Morales cabecea un centro pasado de Bravo estrellando el balón en el poste, el rebote le pega al portero en las piernas y sale a corner. En la sigueinte jugada. Alex gambeteó en el área y entre 2 defensas lo trabaron, pero Marco A. Rodríguez dejo seguir la acción. El partido se fue metiendo a un ritmo más normal, aunque las llegadas seguían siendo frecuentes, pero ya sin la intensidad ni la contínuidad de los primeros minutos. Hasta el comúnmente berrinchudo y enojón M. A. Rodríguez entró al ritmo del partido y dejó las actitudes protagónicas para otro día, no se pasaba con los jugadores, marcaba sólo lo indispensable, tranquilo y con un dialogo amable cuando había que tenerlo.SEGUNDO TIEMPO:Arrancó la parte complementaria sin cambios en las alineaciones. En este arranque de la parte complementaria, el Monterrey logró maniatar a las Chivas que, además, salieron con más precauciones, al parecer su técnico no quería sorpresas y buscó equilibrar más el equipo rojiblanco. Ante esto, Monterrey aprovechó y tuvo las mejores llegadas durante los 15 minutos iniciales de este complemento. Guille Franco y el "Cabrito" tuvieron 2 grandes al 51 y al 64, pero Oswaldo salvó. Pero Chivas no mejoró y en un tiro libre cobrado por el "Cabrito", Alex puso el 0-1. El equipo local quiso reaccionar, pero inmediatamente los Rayados los mataron con una buena jugada, Luis Pérez dejó solo a Guille en el área y este deifnió como venía para el 2-0 al 75´.

GOL:(75´) 0-1 En un tiro libre, el "Cabrito" manda un centro desde la derecha, Alex mide perfecto la pelota y remata a contrapie de Oswaldo poniéndo la pelota pegada al poste derecho.(78´) 0-2 Buena jugada del Monterrey, el "Cabrito" toca para Luis Pérez que a su vez deja solo a Guille Franco en el área, el Guille dispara como viene de mediavuelta y pone el 2-0.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(1´) Centro de Ramón Ramírez que la defensa tapa bien.(2´) Buen balón a profundidad de Guille Franco, viene el centro que la defensa corta justo antes del remate de Alex.(4´) Gran pared entre Ramón Ramírez y Bravo, Omar se queda mano a mano frente al portero que le sacó la pelota, todavía Ramón Morales tuvo el rebote pero nunca sepudo acomodar para tirar.(6´) Palencia gana una pelota cerca del área regia, Ramón Morales la toma, se mete hasta las barbas del portero y toca diagonal para Bravo que falla increíblemente volando su remate a 6 metros del marco abierto.(8´) Alex dispara en el área ganandole la espalda a la derensa en un pase a profundidad, pero dispara demasiado cruzado.(13´) Buena jugada entre Franco y Arellano, el "Cabrito" saca un centro cerrado que Oswaldo saca casi del ángulo.(21´) Centro de Omar Bravo desde la derecha que remata Ramón Morales, la pelota pega en el poste, sale y le rebota al arquero Martínez en las piernas pero la pelota se va a corner.(22´) Alex gambetea en el área, entre 2 defensas Chivas lo trompican pero el silbante no marca nada.(27´) Tiro lejano de Rafa Medina que se va cerca ante algunas precauciones del portero Martínez.(30´) Tiro de Guille Franco a las manos de Oswaldo.(35´) Ramón Morales se metió al área, ganó en el tapón a Rotchen y disparó, pero a las piernas del arquero Martínez que mandó a corner.(51´) En un contragolpe regio, Arellano cede a Guille Franco que disparó en el área pero Oswaldo aprovechó que el tiro iba un poco chorreado y rechazó, falló el Guille.(58´) Guille Franco toca en el área para Alex que se plantaba frente al marco, pero la defensa se cruza percfecto.(64´) El "Cabrito" se metió al área por la derecha y, con la presión de un defensa disparó, pero Oswaldo mandó a corner.(70´) Buena jugada de Luis Pérez en el área, pero su tiro es atajado por Oswaldo que salva nuevamente al Rebaño.(71´) Cabezazo al travesaño de Rodríguez en un corner, cerca las Chivas.(77´) Tiro libre de Luis Pérez qe Oswaldo alcanza a tocar y después se estrella en el poste y le queda al arquero.(85´) Sabah no puede definir casi en el área chica, la pelota le queda atrás y la rebana.

LOS NÚMEROS:FALTAS:  13 de Chivas por 12 de Monterrey.TIROS A GOL: 3 de Chivas por 8 de Monterrey.TIROS AL POSTE: 2 de Chivas por 1 de Monterrey.TIROS FUERA: de Chivas por 1 de Monterrey.TIROS DE ESQUINA: 8 de Chivas por 4 de Monterrey.FUERA DE LUGAR: 2 de Chivas por 5 de Monterrey.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×