Necaxa 0 - 0 Tecos

EL GOL SE MURIÓ...CEROS EN AGUASCALIENTES

EL GOL SE MURIÓ...CEROS EN AGUASCALIENTES

MEDIOTIEMPO | AgenciasEStadio Victoria, sábado 1 de noviembre ante un lleno

Los equipos Necaxa y Tecos de la UAG terminaron con empate a cero, en partido de la jornada 16 del Campeonato Apertura 2003 en el Día de Muertos en el Estadio Victoria, de esta ciudad.

Con este resultado, Necaxa sumó 25 puntos en el Grupo Cuatro y alcanzó en el primer sitio al Atlante con un partido más, mientras la UAG acumula 27 en el sector Dos y se alejó a dos unidades del América que fue zarandeado en Toluca.

Tecos tuvo la oportunidad de abrir el marcador por conducto de Eduardo Lillingston, con un remate con la cabeza al minuto 36 que detuvo en gran lance Adrián Martínez y tres minutos después en un zurdazo que se impactó en el poste del marco local.

Los necaxistas buscaron el gol en este primer tiempo, pero con poca fortuna ante la ordenada zaga universitaria que buscó la anotación de la victoria en contragolpes, pero tampoco tuvo suerte ante el marco rival.

Para la parte complementaria, el estratega de los hidrorrayos, Raúl Arias envió al campo al argentino Alfredo Moreno y a Víctor Ruiz en busca de mayor profundidad en busca del gol que les diera la victoria.

En los últimos minutos, ingresó por los locales el hondureño Milton "Tyson" Nuñez, pero no tuvo balones a modo para decretarse el empate sin goles que fue abucheado por los aficionados que registraron buena entrada.

El arbitraje correspondió a Manuel Glower con aceptable labor. Amonestó de Necaxa a José Higareda, al minuto 15 y Gamadiel Díaz, al 24. Por Tecos a Danilio Turcios (17) y Máximo Lucas (68).

ALINEACIONES:NECAXA: Adrián Martínez, Daniel Hernández, Miguel Acosta, José María Higareda, Gamadiel García (Milton Núñez, 80), Diego Martínez, Braulio Luna, Mario Pérez, Fabián Peña, Jorge Orozco (Alfredo Moreno,46) y José Tabares (Víctor Ruiz, 46). DT. Raúl Arias.

TECOS: José Martínez, Mauricio Gallaga, Flavio Davino, Miguel Hernández (Pablo Metlich, 65), Danilo Turcios, Juan Pablo Rodríguez, Eduardo Lillingston, Máximo Lucas, Eliomar Marcón (José Alfredo Castillo, 89), Eustacio Rizo y Mirsha Serrano (Rubén Rubio, 11). DT. Eduardo Acevedo (URU).

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×