Jaguares 2 - 2 Irapuato

¿AL JAGUAR LE GUSTARÁ LA FRESA?

¿AL JAGUAR LE GUSTARÁ LA FRESA?

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 1 de noviembre a las 15:00 hrs.

JAGUARES

Los chiapanecos, pese a que no han podido tener regularidad, más o menos han salvado la situación sacando puntos de aquí y allá.

La semana pasada cayeron 3-0 en su visita al Atlante. Con esto se quedaron con 18 unidades en el tercer sitio del grupo 3, alejándose cada vez más de la clasificación.

Pero a los Jaguares lo que les interesa es la tabla del descenso, en la que están en el lugar 17 pero manteniendo cierta distancia de los coleros. Es un hecho que estarán sufriendo al final del Clausura 2004, pero si evitan caer en una mala racha, no peligrará tanto su permanencia en el máximo circuito.

En casa, el sistema de Chiapas debe ser propositivo, aunque con las precauciones que debe tener cualquier equipo involucrado en el descenso, la base de su salvación es ganar siempre en su estadio.

IRAPUATO

La Trinca Fresera está de regreso en el torneo. Su mala racha lo alejó de los primeros lugares, pero con la llegada de Carlos de los Cobos ha retomado fuerza y, pese a que perdió con Pumas en su último partido, sacó 6 puntos en los 2 anteriores.

Los freseros tienen 21 unidades en el tercer lugar del grupo 4, a 3 de Necaxa y a 4 de Atlante, pero lo importante es que ha recuperado terreno en la tabla del descenso y que su futbol ha vuelto a ser incomodísimo para los rivales.

La base del sistema de Carlos de los Cobos sigue siendo el orden y aplicación en su propio campo, aunque intenta atacar con más hombres, algo que está en proceso de lograr.

Everaldo Bejines sufrió una fractura del tabique nasal en el juego de estrellas por lo que está descartado para este juego.

Bien por Irapuato, ha hecho un digno torneo y ya es, otra vez, un dolor de cabeza para cualquier rival.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo muy cerrado, centrado en la media cancha y con pocas oportunidades de gol. Jaguares es el obligado a proponer, pero realmente tendrá muchos problemas para vencer el orden y dinámica de los freseros, por lo que, no tendrá demasiadas oportunidades de gol. Irapuato se plantará bien en la cancha, muy sólido y sin dejar espacios. Es cierto que de los Cobos hace que el equipo juegue un poco más adelante en general, pero esto no será suficiente en este partido y se trenzarán con los locales por una disputa eterna por la media cancha.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 55 E. Isella, 8 Tiba, 23 N. Gutiérrez, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 16 J. Ruiz, 18 V. García Reza, 17 D. Alcantar, 9 J. Sosa, 15 A. Villalobos, 35 F. López, 11 A. González, 10 M. Monroy. DT Carlos de los Cobos.

Creemos en el triunfo de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×