Necaxa 0 - 0 Tecos

LES URGE LA VICTORIA, A AMBOS

LES URGE LA VICTORIA, A AMBOS

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Victoria, sábado 1 de noviembre a las 21:00 hrs.

NECAXA

Los Hidrorayos cayeron en una mala racha justo cuando habían llegado al primer lugar de su grupo y se consolidaban como uno de los equipos más sólidos de torneo.

En una semana y un día cayeron 2 veces y empataron una, siendo el último partido una derrota 3-2 en su visita a los Tiburones jarochos. Con esto, cayeron al segundo lugar de su grupo con 24 puntos, siendo superados por Atlante que llegó a 25.

Necaxa está jugando bien, con una propuesta que intenta atacar más, sobretodo en casa, con jugadores sumamente experimentados al lado de algunos jóvenes.

Lo mejor es su desdoble al frente donde son muy explosivos y en ocasiones espectaculares, aunque la velocidad todavía supera a la precisión. El hombre que alimenta la ofensiva del equipo es Braulio Luna, maduro y en buen momento, el que define es Alfredo Moreno.

Están los de Aguascalientes en zona de clasificación, pero traen detrás a Irapuato que está en ascenso, si no ganan este partido podrían complicarse mucho su pase directo a la fiesta grande.

TECOS

Los Tecolotes han perdido terreno también, han tenido problemas con el arbitraje y, aunque no a tal grado como dice su presidente, si los han golpeado, sobretodo Marco A. Rodríguez contra Toluca que los desmanteló defensivamente.

El domingo pasado ligaron su segunda derrota al hilo cayendo con Chivas 2-4 y su presidente no aguantó y armó un show metiéndose a la cancha a reclamarle al asistente en pleno partido.

Los Tecolotes perdieron el primer lugar de su grupo, se quedaron con 26 puntos siendo superados por los Pumas que llegaron a 28.

Los zapopanos tienen problemas, sobretodo con las suspensiones que cortaron con una regularidad en las alineaciones. Sin embargo, han demostrado que tienen mucho futbol, con su sistema ordenado atrás y preciso al frente con un sorprendente Tejera.

Rodolfo Navarro estará fuera este encuentro por haber sido expulsado, mientras que Juan Antonio Huerta  y Leaño cumplirán su segundo y último parido de suspensión. Con esto, la defensa tapatía seguirá puesta con alfileres.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo tenso y muy  parejo. Necaxa intentará atacar siempre, buscando resolver el partido rápidamente y atacando por arriba a los visitantes que ya demostraron que con las suspensiones, su zona baja es un desastre y más por aire (recibieron 4 goles de cabeza contra Chivas). Tecos se basa en un orden defensivo, pero con tantas ausencias invariablemente este orden se verá muy afectado por lo que requerirá de mucha ayuda de su media cancha. Cuando los de Zapopan atacan son peligrosísimos, pero inevitablemente sufrirán atrás. Hay que recordar que su arquero titular está recuperándose de una fractura.

ALINEACIONES PROBABLES:TECOS: 28 Guadalupe Martínez, 3 M. Lucas, 20 M. Gallaga, 8 F. Davino, 19 D. Turcios, 24 E. Rizo, 7 S. Godínez, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 11 J. A. Castillo. DT Eduardo Acevedo

NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 24 D. D. Hernández, 3 M. Acosta, D. Martínez, 8 F. Peña, 14 M. Pérez, 11 B. Luna, 18 V. Ruiz, 13 Gamadiel García, 23 A. Moreno. DT. Raúl Arias.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×