Tigres 4 - 1 Atlas

TIGRES DEBE RECUPERARSE ANTE UN ATLAS QUE ESTÁ FUERA

TIGRES DEBE RECUPERARSE ANTE UN ATLAS QUE ESTÁ FUERA

Diego Pineda | MEDIO TIEMPOEstadio Universitario, sábado 1 de noviembre a las 19:00 hrs.

TIGRES

El equipo felino, después de un paso impresionante, ha tenido 2 tropezones en los últimos 3 partidos. Aunque sigue en el segundo lugar general y en su grupo prácticamente tiene amarada la clasificación.

La semana pasada cayó ante América por 2-1, les anularon injustamente el gol del empate, pero merecían perder por el desastre defensivo que tuvieron durante 15 minutos.

Seguramente estos 15 minutos que América los arrolló, han sido y serán, los peores del torneo para la zaga felina. Sin embargo, cabe resaltar que Campagnuolo tuvo su mejor actuación desde que llegó a México y el equipo regiomontano supo levantarse y, a tropezones o como fuera, ir a buscar el empate.

Es difícil que los Tigres caigan en una mala racha, seguramente retomarán el paso y serán uno de los 4 primeros lugares de la tabla general.

En este momento tienen 27 puntos el la cima del grupo 3, cuatro arriba de Morelia que es segundo.

Antonio Sancho tendrá tiempo para enfriarse después de sus altercados al final del partido con jugadores de las Águilas, ya que, acumuló su quinta tarjeta amarilla y verá el partido desde un palco. En contraparte, Silvera podrá ver acción en este juego dado que su castigo fuer reducido.

ATLAS

Los rojinegros, después de un arranque pésimo que los dejó lejísimos de los primeros lugares, lograron reaccionar, pero con las 2 derrotas al hilo en las últimas jornadas, se olvidaron de la liguilla a menos de que ocurra un milagro.

El sábado pasado cayeron contra el peor equipo del torneo, Querétaro, que consiguió su primera victoria. Con esto, los Zorros se quedaron estancados en 15 puntos, en el fondo del grupo 1 a 6 puntos del Toluca que es segundo (que además tiene 1 partido pendiente) y a 11 puntos del líder Pachuca. Esto cuando quedan sólo 12 puntos por disputarse.

Atlas ya jugará sin presiones, para ellos ha empezado la pretemporada del Clausura 2004 y, con la llegada de Sergio Bueno, parece que retoman regularidad, espectacularidad y dinámica.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo muy agradable. Tigres sigue siendo el equipo que mejor ha jugado en este torneo, saldrá a retomar el paso buscando otra vez el superlíderato para asegurarse de que no encontrará obstáculos para clasificar. Atlas, sin presiones, saldrá suelto, sin nada que perder pero si con la intención de dar buenos juegos, agradar a la afición y jugar bonito. Los felinos dominarán el balón e irán al frente continuamente, encontrarán alguna oposición con el achique que está ejerciendo el Atlas, pero con el manejo de la pelota que tiene, no deben tener demasiados problemas. Los Zorros jugarán sueltos, buscando atacar a velocidad cada vez que logren arrebatarle por unos segundos la bola a los felinos.

ALINEACIONES PROBABLES:TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 20 H. Sánchez, 6 O. Briceño, 2 C. Suárez, 23 J. Saavedra, 15 M. Ruiz, 19 J. Montano, 5 E. Rergis, 8 I. Soares, 10 W. Gaitán, 22 N. Silvera. DT Nery Pumpido.

ATLAS: 30 J. de J. Corona, 29 M. Méndez, 55 O. Blanco, 8 F. Salazar, 19 G. Torres, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

Creemos en el triunfo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×