Gallos Blancos 4 - 4 San Luis

EL GALLO MUEVE UN ALITA

EL GALLO MUEVE UN ALITA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 2 de noviembre a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS

Al fin ganó el Querétaro, aunque había jugado mejor algunos de los partidos anteriores que habían perdido, ahora la suerte les sonrió y la ley de probabilidades le dio un triunfo que ya no podía esperar mas.

Derrotaron al Atlas por la mínima diferencia y así, en 90 minutos, hicieron más puntos que en las anteriores 14 jornadas. Llegaron a 5 unidades en el fondo de todo.

Es cierto que el triunfo levantará un poquito los destrozados ánimos queretanos, pero realmente la mejoría ha sido mínima y no será fácil lograr otra victoria, aunque ahora van contra otro equipo que anda por la calle de la amargura.

Una victoria solamente, el drama sigue, lo único por lo que debe preocuparse ya el Querétaro es por no hundirse en la tabla del descenso.

SAN LUIS

Los tuneros se han derrumbado totalmente, de un plumazo borraron la buena ventaja que tenían en la tabla del porcentaje y ya están en el lugar 19, tan sólo arribita del Puebla que es último pero con grandes posibilidades de llegar al fondo pronto.

La semana pasada presentaron a Graneolatti como nuevo técnico, pero igual ligaron su cuarta derrota al hilo y novena del torneo al caer con el Morelia 0-1.

San Luis tiene 10 puntos, fuera irremediablemente de la liguilla en el fondo del grupo 3 y con un pésimo porcentaje de 54 puntos en 53 partidos, para un promedio de 1.0189 apenas arriba del Puebla que tiene 1.0000. Si los tuneros pierden este encuentro y Puebla gana, los potosinos serán últimos.

EL PARTIDO:

Será un encuentro de baja calidad, muy especulativo y con 2 equipos totalmente desmoralizados. San Luis mostrará ya el trabajo de Graneolatti después de una semana de trabajo y algo se vislumbrará del nuevo sistema que, en teoría, debe ser más propositivo. Querétaro seguirá intentando lo mismo, complicarles la vida a los rivales atrás, manejar la pelota un poco para no ser tan abrumados y atacar con la velocidad de Carlos Ochoa.

ALINEACIONES PROBABLES:GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 27 J. López Meneses, 31 A. García, 23 R. Alpizar, 3 M. González, 19 J. Uribe, 7 J. C. Falcón, 16 J. Moreno, 18 J. C. Franco, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

SAN LUIS: 1 E. Ríos, 5 P. Lavallén, 20 M. A. Pérez, 18 R. Reyes, 33 J. Flores, 6 M. Virchis, 24 R. Muñoz. 10 J. E. García, 11 M. de Faria, 15 E. Santibáñez, 9 Roberto Silva. DT Wilson Graneolatti.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×