Puebla 3 - 4 Veracruz

LA FRANJA OBLIGADA A GANAR

LA FRANJA OBLIGADA A GANAR

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Cuauhtémoc, domingo 2 de noviembre a las 14:00 hrs.

PUEBLA

El equipo de Mario Carrillo está obligado a sacar los tres puntos en este encuentro, su situación es dramática y, aunque San Luis se empeña en echarles una mano, siguen en el fondo de la tabla del porcentaje.

No ha ganado desde hace 7 partidos, de los cuales ha empatado sólo 3. En su último encuentro cayeron 1-0 con Cruz Azul, quedándose en penúltimo lugar de sus grupo con 17 unidades.

La Franja está jugando un torneo a parte, con los ojos totalmente puestos en la tabla del descenso donde son últimos con 89 puntos en 89 partidos para un promedio de 1.0000. Parece que su salvavidas es el San Luis que ya cayó hasta el penúltimo lugar con 54 puntos en 53 partidos para un promedio de 1.0189. Esto es, si Puebla gana este encuentro y San Luis pierde, el sótano del porcentaje será potosino.

Puebla no está jugando mal, pero tiene un serio problema en la zona de definición. Quinteros dejó de hacer goles y, aunque en tres cuartos de cancha son muy peligrosos, el remate final siempre es estéril.

VERACRUZ

Los Tiburones tienen ya muy pocas esperanzas de colarse a la fiesta grande, el tobogán en el que cayeron a partir de la fecha 6 los derrumbó.

La semana pasada sacaron un buen triunfo ante Necaxa por 3-2 y llegaron a 18 puntos en el último lugar del grupo 4 a 6 puntos de la zona de clasificación en donde está Necaxa en el segundo puesto y a 7 del líder Atlante.

Desde la fecha 6, los escualos han perdido 7 partidos y ganado 3, lo que nos da un total de 9 puntos ganados de 30 posibles.

Un decepcionante torneo para los jarochos, se esperaba que fuera su confirmación, pero no lograron mantener el futbol que habían mostrado el torneo pasado.

Andrés Pérez está suspendido por acumular su quinta amonestación y el equipo jarocho deberá hacer varios cambios en su alineación por lesiones. Emilio Mora y Diego Cocca están en duda para este partido, mientras que David Mendoza deberá esperar al viernes para saber si se recupera.

EL PARTIDO:

Puebla simple y sencillamente tiene que salir a ganar con todo, bien atentos atrás pero atacando mucho, su promedio de efectividad frente al arco es bajo, por lo que necesitan llegar mucho para poder sacar el partido. Veracruz no será un rival a modo, se parará bien atrás intentando destruir los ataques en tres cuartos de cancha que es donde son peligrosos los poblanos. Los escualos tienen mucho talento en la zona creativa, por lo que estarán cazando los pocos descuidos que tendrá la zaga rival.

ALINEACIONES PROBABLES:PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 8 A. Sánchez, 35 S. Mercado, 6 G. Jiménez, 5 R. R. Lara, 13 C. Traverso, 11 Eudalio Arriaga , 7 J. Arango, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 21 J. P. Santiago, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 13 D. Román, 6 J. Flores, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 58 E. Mora, 7 Martín Rodríguez. DT Daniel Guzmán.

Creemos en el triunfo de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×