AÚN HAY BOLETOS ... SI VAS A IR AL CLÁSICO, ATIENDE ESTA NOTA

México, 7 Nov (AGENCIAS).- Con 920 elementos de seguridad privada al interior del Estadio Azteca, así como la separación de las porras de América y Guadalajara, será la forma en que las...

México, 7 Nov (AGENCIAS).- Con 920 elementos de seguridad privada al interior del Estadio Azteca, así como la separación de las porras de América y Guadalajara, será la forma en que las autoridades del coloso de Santa Ursula buscarán el orden durante el clásico del futbol mexicano.

Sergio Cháires, gerente de control de ventas del Estadio Azteca, informó lo anterior como medidas para evitar violencia y desorden en el encuentro de mayor convocatoria del balompié nacional, además señaló que hasta el momento se han vendido casi 50 mil localidades de las 86 mil existentes.

Estableció que "los grupos de animación del América entrarán por Tlalpan y se colocarán en las gradas del lado poniente y cabeza norte, mientras los de Guadalajara por el lado de Insurgentes, y serán ubicados en la parte oriente y cabecera sur del estadio".

Aseguró que elementos de seguridad "esperarán a la gente de Guadalajara desde que lleguen al inmueble, y los acompañarán hasta su ubicación adentro del estadio, y asimismo a su salida serán escoltados hasta sus autobuses".

Al término del encuentro, los seguidores del conjunto tapatío serán los primeros que abandonen el coloso de Santa Ursula, y se pedirá a los americanistas que esperen a que se hayan ido para evitar confrontaciones de las porras, e impedir así brotes de violencia.

Como otra medidad de seguridad para quienes asistan al encuentro, Cháires también dio a conocer una lista de artículos prohibidos, como cámaras de video y fotografía, mochilas, envases de vidrio o plástico, así como los de cartón con capacidad superior a un litro.

Así como latas de cualquier tipo, palos de bandera, rollos de papel, encendedores, pilas ni frutas. Las bebidas alcohólicas, armas, objetos punzocortantes, extintores y cualquier tipo de explosivo será decomisado a la entrada de los torniquetes para salvaguardar la integridad de los presentes.

A quien se descubra en el interior del estadio con palomas o cohetes será consignada a las autoridades.

La venta de los boletos sigue abierta, y los precios son: preferente y general 130 pesos; platea alta 150; especial bajo y preferente plus 190; plateas y baja plus 220. El resto de las localidades son para los dueños de palcos y plateas.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×