UNA "MENTIRILLA" DECIR QUE EL CRUZ AZUL ESTÁ A BUEN NIVEL: MEZA

México, 7 Nov (AGENCIAS).- El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que fue una "mentirilla" de su parte el haber expresado a sus jugadores que en el partido de media semana ante Monterrey...

México, 7 Nov (AGENCIAS).- El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que fue una "mentirilla" de su parte el haber expresado a sus jugadores que en el partido de media semana ante Monterrey jugaron al nivel mostrado en la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el estratega celeste agregó que el equipo se acercó mucho a lo que pretende en este cierre de campeonato y en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

Meza destacó que el hecho de hacerles ver que están muy cerca de lo que mostraron en la versión 2001 del torneo continental, hace estar convencidos a los jugadores de eso, por lo cual se apropian de la idea, lo cual reditúa en un ambiente positivo.

El estratega reconoció que el equipo tuvo una temporada muy mala, pero aun les quedan tres partidos en los que tienen esperanzas, pero lamentablemente ya no depende de ellos, pues Morelia está muy metido en la pelea.

"Si logramos conseguir los nueve puntos y Morelia los suyos, entonces ya no pasamos, pero nosotros haremos lo que nos corresponde para ganar esos últimos nueve puntos y esperar a que Monarcas pierda la mayoría de los que le restan y entonces tendremos muchas posibilidades de clasificar a la liguilla".

El ex seleccionador nacional señaló que al no conseguir su pase a la siguiente ronda sería un fracaso, ya que Cruz Azul no se merece esa situación en la que cayó al no ganar partidos y caer en la racha negativa y ahora están metidos en esos problemas.

Explicó que todo se derivó de aquel partido suspendido ante Atlante de la fecha seis, el viaje a Estados Unidos para disputar un juego amistoso y luego el enfrentar a Tigres, lo que les hizo pensar que estaban bien y lamentablemente no fue así.

Meza insistió en que el partido del miércoles ante Monterrey le gustó porque lo jugaron como en la Libertadores y esperan en sus próximos tres encuentros los enfrenten de la misma manera.

Del partido de este domingo ante Irapuato, dijo que el rival ofrecerá resistencia porque al igual que muchos otros equipos está involucrado en problemas, aunque con la llegada de Carlos de los Cobos mejoró sustancialmente, pero Cruz Azul saldrá a buscar la victoria.

Adelantó la posibilidad de que el delantero argentino César "Chelito" Delgado pueda participar en este encuentro pero no desde el inicio, ya que no se encuentra al ritmo del resto de los jugadores.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×