Atlas 2 - 0 Toluca

TOLUCA A CONFIRMAR, ATLAS YA SIN PRESIONES

TOLUCA A CONFIRMAR, ATLAS YA SIN PRESIONES

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 8 de noviembre a las 20:45 hrs.

ATLAS

Los rojinegros están fuera de la fiesta grande, pese a que reaccionaron y mejoraron en el torneo con la llegada de Sergio Bueno, su pésimo arranque y tres derrotas en los últimos 3 partidos los dejaron fuera sin remedio.

La semana pasada cayeron estrepitosamente con Tigres 4-1, con esto se quedaron con 15 puntos en el fondo del grupo 1.

Los Zorros han recuperado algo de su futbol dinámico y ofensivo, pero no han logrado el equilibrio necesario para que los resultados se mantengan y su funcionamiento les de puntos.

En este encuentro, ya no peleando nada, pueden ofrecer un buen espectáculo, aprovechando que co9ntra Toluca, en los últimos años, siempre han dado grandes partidos y se ha creado una rivalidad fuerte debido a algunos enfrentamientos en la liguilla.

TOLUCA

Los Diablos, después de un obvio periodo de ajuste con la intempestiva llegada de “Tuca”, han recuperado su espectacularidad, equilibrio entre defensa y ataque y protagonismo que había perdido con la salida de Lavople.

El fin de semana golearon al América 6-0, pero a media semana, pese a que pelearon hasta el final, cayeron con los Tigres 1-0 en el Universitario.

Tienen 24 puntos en el segundo lugar del grupo 1, 3 debajo de Pachuca y 3 por encima de Monterrey, están metidos de lleno en zona de clasificación pero deben mantener su ventaja sobre el Monterrey y buscar el liderato del grupo porque hay muchas posibilidades de que el segundo lugar de ese sector vaya al repechaje.

Cardozo, pese a que no ha tenido su mejor torneo, sigue metido de lleno en la lucha por el título de goleo y en estos partidos siempre juega mucho mejor, como contra América que se destapó con 3 goles.

Israel López fue expulsado en el partido ante Tigres y se perderá este encuentro, así mismo, Cruzalta salió lesionado fuerte de la rodilla en el mismo juego y seguramente se perderá este y algunos partidos más..

EL PARTIDO:

Estos juegos, por su historia reciente en liguillas, ha generado una gran rivalidad y siempre son espectaculares y de muchos goles. Atlas jugará suelto, con el único objetivo de agradar a su afición, se lanzará al frente a sabiendas de que esto es lo que más daña a los Diablos. Perrone y Carlos Ma. Morales venían jugando muy bien, pero en los últimos 3 juegos se han apagado, veremos si despiertan ahora. Para Toluca, estos tres puntos son vitales y saldrá a buscarlos a como de lugar. El “Tuca” ha acomodado bien a la zaga que ya es confiable, pero sobretodo, se ha defendido de la mejor manera posible, con el balón en los pies. Excelente juego.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLAS: 22 R. C. Castro, 29 M. Méndez, 55 O. Blanco, 8 F. Salazar, 19 G. Torres, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

TOLUCA: 1 H. Cristante, 29 M. A. Carreón, 6 P. da Silva, 4 E. H. Viades, 23 E. Espinoza, 7 S. Carmona, 19 S. A. Ponce, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 J. S. Cardozo. DT Ricardo “Tuca” Ferreti.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×