Jaguares 0 - 2 Pachuca

SEGUNDO JUEGO AL HILO EN CASA DEL JAGUAR, YA DESPILFARRÓ 2 PUNTOS

SEGUNDO JUEGO AL HILO EN CASA DEL JAGUAR, YA DESPILFARRÓ 2 PUNTOS

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 8 de noviembre a las 15:00 hrs.

JAGUARES

El equipo chiapaneco, pese a que ha sido irregular, ha logrado ir sacando puntos para mantenerse lejos de la zona más caliente del descenso y ha peleado la clasificación debido a lo débil de su grupo.

La semana pasada ligó 3 partidos sin ganar, perdió 2 puntos importantísimos al dejarse empatar por el Irapuato en Tuxtla Gutiérrez, los Jaguares iban ganando 2-0 al minuto 83, pero en menos de 10 minutos los freseros les sacaron el empate a 2-2. Con , dejaron pasar la oportunidad de apretar la lucha para clasificar en el grupo 3, quedándose con 19 puntos a 2 de Cruz Azul que es tercero y a 4 de Morelia que es segundo.

El equipo de José Luis Trejo maneja un buen orden y equilibrio entre líneas, el problema es que los errores individuales, ya sean técnicos o de concentración dan al traste con sus aspiraciones.

Adelante tienen talento con Cabañas, Martel y Filomeno sumándose Rafael Márquez que entra como suplente.

Mientras tanto parece que el objetivo primordial que es no bajar en la tabla del porcentaje, más o menos se ha cumplido, aunque no han logrado alejarse del peligro, se mantienen en el lugar 17, con 97 puntos en 90 partidos para un promedio de 1.0778 sacando 8 de ventaja sobre el último lugar que es Puebla.

PACHUCA

Los Tuzos siguen en el primer lugar del grupo 1 con 27 puntos sacándole 3 a Toluca que podría alcanzarlos si gana su partido pendiente con Tigres a media semana.

La última jornada, los hidalguenses empataron a ceros con Atlante en un encuentro decepcionante aunque no mal jugado.

Vucetich  ha logrado darle sentido al gran toque de balón que ya poseían los Tuzos, los ha convencido de atacar con más profundidad y de mantener un orden defensivo. Esto ha provocado que Pachuca olvide la empatítis, siendo este apenas su segundo empate en 11 fechas.

La delantera no es la que todo mundo se imaginaba al principio del torneo, pero está dando resultados, no es apabullante, pero les ha alcanzado para estar casi clasificados a la liguilla. Entre Santana, Claudinho y Alvez se van rotando la titularidad, pero el “Bofo” se ha quedado en la banca.

Un equipo sólido, al que es difícil anotarle y que siempre maneja bien la pelota.

Jaime Correa estará suspendido este partido debido a que acumuló su quinta amonestación.

EL PARTIDO:

En este partido lo que imperará serán las estrategias de los técnicos. Pachuca querrá tener el balón, pero Jaguares estará destruyendo todo intentando recuperar alguna pelota con ventaja en la media cancha para sorprender a la zaga visitante. Chitiva puede ser la diferencia en el ataque tuzo. Jaguares no puede dejar ir puntos en casa si es que quiere seguir evitando el fondo de la tabla del porcentaje, la semana pasada ya regaló 2 y ahora debe desquitarse. Será un encuentro de pocos goles.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 3 M. Gutiérrez, 20 J. Manrique, 23 N. Gutiérrez, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 10 M. Garcés, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 18 S. Santana, 11 Claudinho. DT V. Vucetich.

Creemos en el triunfo de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×